CyanogenMod 12.1 para OnePlus 2

El OnePlus 2 es un móvil difícil de conseguir, tan difícil que la mayoría de usuarios tienen que recurrir a métodos alternativos para conseguir un OnePlus 2 sin invitación.

Ahora bien, una vez tienes uno debes saber que puedes tener la suerte de haber comprado la versión que se vende en occidente con Oxygen OS instalado de serie o bien con Hydrogen OS, la ROM del OnePlus 2 en China. Eso sí, recuerda que puedes instalar Oxygen OS en el OnePlus 2 de forma sencilla.

OnePlus 2

No tienes porque usar Oxygen OS ni Hydrogen OS en el OnePlus 2

Como cualquier terminal de venta masiva, pues aunque no lo parezca las cifras de venta no son tan malas, tiene un montón de fans que se dedican a desarrollar para el y a adaptar algunas de las ROMs más conocidas, no podía ser menos en el caso de CyanogenMod 12.1 que ya cuenta con una versión estable para el OnePlus 2.

Cyanogen OS ha sido el sistema operativo por defecto del OnePlus One hace tiempo aunque con el paso de los meses la compañía se ha dado cuenta de que Oxygen OS era una mejor opción, suponemos que por problemas internos o por los detalles que no terminaban de pulir con Cyanogen OS. Eso sí, debes tener en cuenta que Cyanogen OS no es lo mismo que CyanogenMod.

CyanogenMod 12.1 ya es estable para el OnePlus 2 de forma no oficial

El desarrollador Grarak ha actualizado la ROM del CyanogenMod 12.1 de forma extraoficial para el OnePlus 2 y ya es suficientemente estable para usarla a diario. Eso sí, por el momento todavía faltan funcionalidades que implementar necesarias para que el sensor de huellas funcione, el láser autofocus, el botón para controlar las notificaciones y el enforcing selinux.

A pesar de que CyanogenMod 12.1 está incompleto (pues es una versión no oficial) para el OnePlus 2 debes saber que ya es estable para su uso a diario aunque personalmente no me arriesgaría a perder algunas de las cosas más interesantes del OnePlus 2 por tener CyanogenMod instalado. Debes recordar que Oxygen OS 1.0.2 está protegido contra Stagefright y además es una versión basada en Android nativo que cuenta con un rendimiento bastante bueno y unas funcionalidades añadidas bastante interesantes.

Descargar | CyanogenMod 12.1 para OnePlus 2

    COMENTARIOS