CyanogenMod 12.1 para Moto G 2015

Aunque ya estemos en 2015 y algunos móviles sean una buena alternativa al gran, ya omnipresente, Moto G de tercera generación, todavía hay usuarios que creen en este móvil como el mejor que hay por debajo de los 200 euros, sobre todo en su versión con 2 GB de RAM.

No podemos olvidar que el Moto G ha madurado mucho y pese a que el primero fue el mejor en su momento, a día de hoy este móvil sigue siendo todo un referente que ha mejorado mucho desde su salida y que ha alcanzado en su tercera versión un punto de inflexión bastante bueno. Teniendo en cuenta que Android stock está sobrevalorado  puede que te interese adoptar Cyanogen en vuestro nuevo Moto G..

Anuncio de Moto G 2015 en el desierto

CyanogenMod llega al Moto G 2015

Ayer mismo Cyanogen anunciaba el soporte para un montón de móviles nuevos, sobre todo móviles de gama media que no tenían la posibilidad de contar con CyanogenMod de forma oficial por lo que ahora sí podrán hacerlo.

CyanogenMod, no Cyanogen OS, nos permite disfrutar de un Android nativo con soporte para las aplicaciones de Google pero sin contar con todo el bloatware de este además de gozar de una gran cantidad de ajustes relacionados con la personalización.

En el Moto G 2015 CyanogenMod se estrena con la versión 12.1 basada en Android 5.1 que hará volar este smartphone con una excelente relación calidad precio. Eso sí, en cuanto a las versiones todavía estamos en las beta que se actualizan a diario con una estabilidad limitada aunque normalmente llega a ser usual.

Lo que sí esperamos es que pronto salgan las versiones finales de esta ROM para el Moto G aunque si no podéis esperar a estas versiones más estables se puede descargar cualquier nightly desde el siguiente enlace. El nombre en clave del Moto G de tercera generación es Osprey, por si algunos no conocía el nombre en clave del Moto G 2015. Si la probáis nos gustaría saber qué opina la gente que ya lo ha testado. El Moto G es un smartphone muy equilibrado y con CyanogenMod podría ir tan bien o mejor que con Android nativo aunque obviamente va a ser menos estable, eso seguro.

Descargar | CyanogenMod 12.1 para Moto G 2015

    COMENTARIOS