descargar android 6.0.1 para nexus

¡Ya puedes descargar Android 6.0.1 Marshmallow para Nexus! Hace nada os contábamos todas las características de Android 6.0.1 Marshmallow además de los nuevos emojis, pero ahora os traemos otra información también importante como son los enlaces para descargar las imágenes de fábrica para los Nexus. ¡No te los pierdas!

Descargar Android 6.0.1 Marshmallow para Nexus

Si quieres descargar Android 6.0.1 Marshmallow para tenerlo ya mismo en tu Nexus, Google nos ha dejado las siguientes imágenes de fábrica listas para que las instalemos como hemos hecho siempre. Si preferimos esperar, es posible que nos llegue en un par de días. Depende del móvil y de dónde nos encontremos. Los primeros en recibirlo deberían ser los Nexus 5.

Te dejamos a continuación los links para descargar la imagen de fábrica de Android 6.0.1 Marshmallow para tu Nexus:

Tan solo tendrás que hacer clic en el enlace para que se te descarguen automáticamente. Por supuesto estamos ante las imágenes de fábrica oficiales para estos Nexus, por lo que si quieres hacerte con Android 6.0.1 antes de que te llegue de manera automática es el momento, para que así disfrutes de todas las novedades desde ya.

Repasamos las novedades de Android 6.0.1

  • Pequeño cambio en la Interfaz en las tablets.
  • Cambios en el modo no molestar para que no nos molesten hasta la próxima alarma.
  • Nuevos emojis.
  • Doble toque para activar la cámara.

Por supuesto, contamos con correcciones de errores y notaremos que el rendimiento es mejor. En general, los usuarios reportan que este nuevo Marshmallow funciona de manera más fluida. Si no quieres esperar, es el momento de dar el salto para disfrutar de lo nuevo.

Descargar Android 6.0.1 Marshmallow para Nexus

¿Te animas a descargar Android 6.0.1 Marshmallow para Nexus? ¿Has encontrado otras novedades? Actualizaremos en cuanto tengamos nuevos datos de Android 6.0.1, una nueva versión de Marshmallow que ya llegado antes de lo que esperábamos pero que ya podemos descargar.

    COMENTARIOS