Descarga Cyanogen Mod 12.1 con Android 5.1.1 Lollipop integrado. La salida de la versión de Android conocida como Lollipop fue una de las más esperadas, pues introdujo una interfaz nueva mucho más agradable a la vista y fácil de usar que gusta a casi todos los usuarios, pero esta versión del nuevo Android no salió del todo como se esperaba, pues prometía mejoras en el rendimiento y el autonomía de los terminales, pero sin embargo muchos smartphones vieron mermado su rendimiento ya que el consumo de memoria RAM es excesivo, y por consiguiente una menor autonomía.

Estos problemas son entendibles, ya que al tratarse de la primera versión de Lollipop es normal que presente numerosos bugs, aunque este es bastante grave. De todos modos, los chicos de Android trabajaron en solucionar el grave problema con otra versión de Lollipop, en este caso la 5.1, que supuestamente resolvería el problema, pero sin embargo vimos que no fue así.

Pero parece ser que por fin el problema se ha solucionado con la nueva versión de Android 5.1.1 Lollipop que ya se puede disfrutar en Nexus, pero de momento no ha llegado a más terminales, sin embargo sí se ha implementado en la nueva versión de la famosísima ROM CyanogenMod 12.1. que ya se puede descargar para numerosos terminales.

CyanogenMod 12.1 con nightlie de Android 5.1.1

Sabemos que el próximo sistema operativo en el que se basará CyanogenMod será Microsoft, pero esto no quiere decir que la compañía no siga trabajando en su actual ROM ofreciendo un sistema operativo de calidad, y por eso se han añadido novedades.cyanogenmod12-android-511-1

En la nueva versión de CyanogenMod 12.1 de la que ya hablamos en un post anterior, se han corregido algunos pequeños problemas y se ha añadido un cambio significativo, una nightly de Android 5.1.1 Lollipop, por lo que ya estarían corregidos los problemas de rendimiento y estabilidad del teléfono que sufrían muchos usuarios.

Hay que tener en cuenta que es una nightly por lo que puede presentar algunos problemas o errores durante la instalación, pero de todos modos, se puede utilizar de perfectamente. La ROM de CyanogenMod 12 está disponible para numerosos móviles y se puede descargar gratis.

Descarga | CyanogenMod 12.1 con Android 5.1.1 Lollipop

    COMENTARIOS