android n nombre

Llevamos con Android N desde su lanzamiento, con la primera preview de estos chicos. Lo cierto es que son muchos los bugs con los que cuenta el sistema operativo, y a veces su uso es imposible y desespera un poco, por lo que en este artículo veremos cuándo llega Android N Preview 2. En principio, debería llegar este mes de abril, porque todo está organizado para que llegue una versión por mes, pero aún no sabemos el día exacto. Lo analizamos.

Android N Preview 2 llegará en abril

Como hemos podido ver en el siguiente gráfico que se corresponde con el período de actualizaciones de Android N, sabemos que Android N Preview 2 llegaría este mes de abril. Puedes verlo tú mismo:

android n preview 2 abril

En estos momentos, estamos en la primera preview, es decir, la versión alpha que es la más inestable de todos. Pero este mes de abril, recibiremos la primera beta de Android N Preview. Como vemos en el gráfico, cada mes iremos recibiendo una actualización hasta que finalmente en julio contemos con una versión final que debería funcionar bien, sin errores.

Esto quiere decir, que no debería tardar demasiado en llegarnos la siguiente actualización de Android N que corrigiese los bugs más importantes del operativo en estos momentos, que no son pocos. También es posible que veamos novedades, aunque puede que tengamos que esperar más. Así que si te preguntas cuando actualizarías a la versión 2, ahora ya tienes la respuesta.

En unos días debería saltarnos el aviso de la actualización

Recuerda que si quieres volver a Marshmallow, lo perderás todo. Es un tema delicado, porque son muchos los usuarios que tenemos Android N y estamos un poco cansados de tantos bugs y de que la batería sea tan floja, porque dura mucho menos que con Marshmallow. Seguiremos el tema bien de cerca y cuando tengamos la actualización disponible para descargar, te avisaremos, no obstante debería saltarnos el aviso a través de las actualizaciones del sistema.

¿Qué te parece Android N?

    COMENTARIOS