Google OMV

Google acaba de anunciar que busca patentes, por lo que es momento de ponernos a pensar en qué podemos ofrecerle al gigante de Internet. Está claro, que no es fácil despertar el interés de Google de la nada, por lo que si quieres que el gigante de Mountain View se interese por tu proyecto puedes empezar a trabajar en ello desde ahora, porque no tendrás nada que perder.

Así anunciaba Google esta noticia en uno de sus blogs, diciéndonos cómo vender mi patente a Google y que además tenemos de plazo para enviarla del 8 al 22 de mayo. ¿Te animas a enviársela a Google?

Google busca patentes

No todos los días tenemos la suerte de leer que Google está buscando patentes y lo mejor de todo, es que podríamos ser uno de los elegidos… ¿por qué no intentarlo? Lo único que tenemos que hacer, es enviar la patente a Google junto con el precio al que la queremos vender y el próximo 26 de junio tendríamos una respuesta, y si todo va bien, comenzarían las negociaciones hasta que en agosto que finalizaría todo con un jugoso ingreso en nuestra cuenta.

Envía tu patente a Google del 8 al 22 de mayo

Si tienes una buena idea en mente, Google podría pagarte mucho dinero por ello, por lo que quizás es tu momento para ponerte manos a la obra de verdad. Esta propuesta, encabezada por Google, ha sido desarrollada por sus propios empleados en ese 20% de tiempo que tienen de libre elección, para así buscar patentes de verdad. ¿Buscan de esta manera absorber todas las patentes? Es decir… ¿hacerse con todo?

Si Google compra todo lo que merece la pena, se cubre las espaldas y se asegura que no va a salir nada que pueda plantarles cara. De esta manera, aunque nos paguen una cantidad de dinero interesante por nuestra propuesta, tendrán la seguridad de que no seremos los pioneros en nada nuevo, porque ya lo habrían comprado y lanzado ellos, a pesar de habernos pagado una ridícula cantidad en comparación con lo que podríamos haber ganado.

Vender una patente a Google, la mejor opción

Es importante que tengamos en cuenta que la mayoría de nosotros no somos “nadie”, por lo que si no tenemos dinero ni equipo, aunque tengamos una buena patente es difícil que consigamos algo, mientras que si se la vendemos a Google, podría marcarnos de por vida de cara a futuros proyectos. Es por esto, que quizás la mejor opción para arrancar sea vender nuestra patente…si nos animamos, recordad que el 26 de junio tendremos una respuesta.

¿Cómo lo ves? ¿Venderías tu patente a Google?

Vía | Google

Web | Patentes Google

    COMENTARIOS