como-tener-la-pantalla-lateral-del-s6-edge-en-el-galaxy-note-5

Una de las funcionalidades más llamativas del Samsung Galaxy S6 Edge es el borde biselado que tantísimo nos ha dado que hablar, pero muchos fieles a la marca también quieren disfrutar de esa prestación sin tener que cambiar de terminal. Pero hoy algunos clientes de Samsung están de enhorabuena, ya que os vamos a enseñar cómo tener la pantalla lateral del S6 Edge en el Galaxy Note 5 gracias a unos sencillos pasos.

La pantalla curva del Galaxy S6 Edge ha sido todo un éxito entre los clientes de la marca ya que permite mantener los controles más importantes y notificaciones con una sencillez asombrosa en la barra lateral. Pero esta funcionalidad, obviamente, no estaba disponible en los modelos sin el bisel, pero eso va a cambiar a partir de ahora.

Cómo tener la pantalla lateral del S6 Edge en el Galaxy Note 5

Si tienes un Galaxy Note 5 pero te encanta el borde curvado del S6 Edge no tienes por qué esperar más, ya que desde ahora mismo puedes añadir el borde de la pantalla para disfrutar de esas herramientas gracias a un sencillo truco.

Desde el foro de XDA Developers nos cae la solución en nuestras manos, ya que solo tendremos que instalar un pequeño Mod en el Samsung Galaxy Note 5 para disfrutarlo.

Lo primero que tenemos que hacer para disfrutar de la pantalla lateral del S6 en el Galaxy Note 5 es instalar en nuestro terminal el complemento TWRP, que podemos descargar al final de este artículo e introducirlo en la memoria interna del terminal de la manera que prefiramos.

Una vez guardado el fichero en zip en la memoria del Galaxy Note 5 debemos iniciar en el dispositivo en modo recovery, lo que nos permitirá instalar el fichero comprimido que acabados de guardar en nuestro terminal. Terminado el proceso tenemos que reiniciar el Note 5 para finalizar la instalación.

como-tener-barra-lateral-s6-note-5

En cuanto reiniciemos el terminal solo tendremos que dirigirnos al menú Ajustes dentro de nuestro Note 5 para poder configurar la opción “Borde de la pantalla”. Con este sencillo truco tendremos la pantalla lateral del Galaxy S6 Edge en el Note 5.

Descarga | [Mod] TWRP desde xdaDevelopers

¿Qué te ha parecido este sencillo truco sobre cómo tener la pantalla lateral del S6 Edge en el Galaxy Note 5? ¿Crees que queda bien en el Note 5 este barra lateral o no te ha gustado? ¿Lo vas a instalar?

    COMENTARIOS