como funciona steadyshot xperia z5

A principios de este mes que está llegando a su fin, Sony nos presentó su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z5 que llega en tres variantes distintas: la normal, la Compact y la Premium. La principal diferencia entre estas tres versiones del terminal es el tamaño, aunque también hay alguna que otra diferencia en cuanto a especificaciones.

Un componente que comparten las variantes del Xperia Z5 es la cámara, pues en los tres casos nos encontramos con un sensor principal de 23MP, el mejor del mercado por el momento, pues la compañía japonesa es especialista en crear sensores de cámara para smartphone, siendo los utilizados por la mayoría de los fabricantes, así que su tope de gama tenía que destacar sobre los demás en el aspecto fotográfico.

Por todos son conocidas las buenas cámaras de los Sony, sin embargo no todo es gracias al sensor, pues la compañía también dispone de un software de cámara excelente para lograr los mejores resultados a la hora de sacar fotos y grabar vídeos. En este software nos encontramos con numerosas herramientas, pero en este caso hablaremos de SteadyShot, un modo de estabilización de vídeo increíble.

¿Qué es SteadyShot y cómo funciona?

SteadyShot es una función que incorpora Sony en sus teléfonos que lleva la estabilización de vídeo a otro nivel, pues cuando grabamos con un móvil es muy difícil mantener nuestro pulso estable, y menos aún si grabamos un objeto en movimiento. No obstante SteadyShot consigue estabilizar nuestro vídeo haciendo que además de verse más estable, se reproduzca de forma más fluida.

Como podemos ver en el vídeo, la diferencia entre grabar con SteadyShot activado y desactivado es abismal, pues Sony ha conseguido mejorar mucho esta tecnología que ya vimos en el Xperia Z3, en el que tampoco funcionaba nada mal, pero que se ha conseguido mejorar.

Por el momento es lo que hemos podido ver de este modo de estabilización SteadyShot del Xperia Z5, por lo que tendremos que esperar a que comiencen los envíos de las distintas variantes de este teléfono para comprobar de primera mano cómo funciona realmente, aunque es de suponer que el resultado será más que bueno, pues este Xperia Z5 es el teléfono móvil con mejor cámara hasta el momento.

    COMENTARIOS