Bloquear Bootloader de Moto G

Tras muchas peticiones en los comentarios, en este artículo veremos cómo bloquear Bootloader de Moto G. Ya te contamos cómo desbloquear el Bootloader de Moto G, pero si quieres volver a ponerlo en su estado original y que pase de abierto a cerrado, en este artículo veremos cómo hacerlo. Así, recuperarás la garantía como si nada hubiera pasado. Y ya te adelanto, que te llevará un par de segundos.

Bloquea el Bootloader de Moto G

motorola-3

Estos son los 3 pasos a seguir para bloquear el Bootloader de Moto G:

  • Pon el dispositivo en modo fastboot y conéctalo al PC.
  • Sitúate en la carpeta dónde están las herramientas del SDK (deberás encontrar fastboot).
  • Abre una terminal/consola y copia y pega lo siguiente: fastboot oem lock.

Recuerda, que si no reconoce fastboot es que no estás correctamente situado en la carpeta. Tendrás que tener todo el SDK descargado para poder hacerlo. ¡Y ya lo tendrías hecho! Como puedes ver, te llevará unos segundos volver a bloquear el Bootloader de Moto G tras haberlo desbloqueado.

Ahora, recuperarás la garantía, porque si el fabricante se entera de que abriste el Bootloader y lo llevas a arreglar estado en garantía (por ejemplo), no te funcionará, porque al desbloquear el Bootloader la habrías perdido. Pero con este truco rápido, podrás volver a bloquearlo, para ponerlo como estaba cuando vino de fábrica.

¿Ya sabes cómo bloquear Bootloader de Moto G? Esperamos que te haya servido. No dudes en dejarnos un comentario si te han quedado dudas.

Descarga | Fastboot

    COMENTARIOS