Los desarrolladores de Android estamos continuamente con nuestro smartphone de arriba para abajo, y sin embargo muchos de nosotros no encontramos las mejores aplicaciones Android para desarrolladores, para sacarle al teléfono todo el potencial que merece. Pero ahora en este artículo haremos una recopilación de estas mejores apps developers, que iremos actualizando a medida que conozcamos más y mejores:

Las mejores apps para desarrolladores

Si eres un app developer es probable que te interese conocer cuáles son las mejores aplicaciones Android para desarrolladores, ya que nunca está de más llevar equipado tu smartphone sobre todo en estos ratos en los que estás dándole a la mente y necesitas un lugar adecuando dónde apuntarlo. Esta es nuestra selección de apps for developers:

AIDE- IDE for Android Java C++

AIDE es posiblemente una de las mejores herramientas para aprender Android y a la vez crear nuestras propias aplicaciones. La clave de AIDE es que un usuario podrá aprender – diseñar – codificar. Aprenderemos cómo crear aplicaciones en Android, y luego podremos crearlas directamente desde esta aplicación y ejecutarlas para ver el resultado final.

¿Quieres crear tus apps Android desde el móvil? AIDE es tu compañero perfecto, úsalo como tutorial para aprender o como herramienta de trabajo. La comunidad de Google Play está muy contenta con AIDE, no hay más que leer los comentarios. Ya puedes descargar AIDE- IDE for Android Java C++ ahora totalmente gratis desde el propio Google Play.

Descarga | AIDE – IDE for Android Java C++ en Google Play (Nota 4.3)

AIDE Web – Html, Css, JavaScript

Los chicos de appfour no lo están haciendo nada mal en cuánto a material de desarrollo, porque no solo son los autores del IDE for Android que os mencionamos anteriormente, sino también de este AIDE Web. Está claro que aunque programemos en Android no podemos pasar por alto nada de lo que ocurra en la web, puesto que es probable que siempre necesitemos un lugar dónde mirar esos conocimientos de nos faltan de HTML, CSS o JavaScript.

Si eres desarrollador para Android es posible que tengas una página web, por lo que podrás aprender a optimizarla y darle esos retoques de estilo a tus archivos fuente para que no se te escape ningún detalle por alto. Siempre es bueno tener una herramienta web a la mano. Con un 4,4 de nota se deja ver en Google Play y la podemos descargar totalmente gratis.

DescargaAIDE Web – Html,Css,JavaScript (Nota 4.4)

Color Picker

Si eres desarrolladores en Android sabrás que los colores son muy importantes, por lo que tener a mano una paleta de colores es fundamental. Una de esas apps developers fundamental es Color Picker, porque tendremos todas las paletas de colores para así tener el código del color a mano e inyectarlo en nuestro código con solo copiarlo y pegarlo. E incluso podremos usar nuestra cámara para disparar y que nos diga que color es.

¿Nos lo podían poner más fácil? Color Picker es un imprescindible, y vive en Google Play gratis con un 4.3 de nota.

Descarga | Color Picker (Nota 4.3)

Material Design Color

Si quieres una herramienta similar a Color Picker pero con colores Material Design, tienes que probar Material Design Color. Si lo tuyo son los colores Material aquí los descubrirás todos ellos y mucho más. La aplicación funciona tan fácil como seleccionar el color y quedarse con el código. Al igual que las demás apps developers, Material Design Color vive en Google Play gratis con un 4.4 de nota, nada mal.

Descarga | Material Design Color (Nota 4.4)

Espero que os haya gustado nuestra personal recopilación orientada a developers, con las apps developers fundamentales. Está claro que dependiendo del enfoque que le des a tus aplicaciones para Android podrás utilizar unas herramientas u otras, pero es totalmente necesario un editor para crear nuestras aplicaciones Android además de una paleta de colores para poner la app lo más Material posible.

Iremos actualizando nuestra lista con más aplicaciones a medida que las vayamos descubriendo, si conoces alguna interesante no dudes en compartirla con nosotros.

    COMENTARIOS