Marshmallow

Android-x86 es un proyecto que quiere llevar Android al PC. Por fin tenemos la primera versión estable disponible, de Android 6.0.1 Marshmallow. En estos momentos, tenemos la versión 6.0-R1 con los últimos parches de seguridad de Google además de otras mejoras. Nada mal lo han hecho estos chicos hasta la fecha. Te mostramos todas las novedades que tenemos hasta el momento:

android pc

Android-x86, novedades

Como nos cuentan los chicos de Android Authority, las últimas características clave son las siguientes:

  • Actualización Kernel 4.4.20 con parches AOSP.
  • Actualización Mesa a 12.0.2.
  • Soporte de audio HDMI.
  • Soporte f2fs.
  • Cambiado cursor trackpad a puntero del ratón normal.
  • Resueltos los problemas de suspender / reanudar.

Con todas estas características, podemos hablar por fin de una versión estable para Android-x86. No obstante todavía nos encontramos con un par de problemas, pero nada del otro mundo. Es totalmente normal. Ha mejorado mucho en el último año y puede ser ya un buen momento para probar Marshmallow en los ordenadores portátiles o PC.

Android-x86 estable y listo para probar

En este último año, Android-x86 ha ido ganando mucha fama y popularidad. Si quieres descubrirlo, te recomendamos que le eches un vistazo. Está bastante avanzado, aunque te encontrarás con problemas.

¿Qué necesitas para probarlo? Simplemente agarrar las imágenes x86 o x64 desde la página web oficial de Android-x86. Puedes probarlo con arranque en USB si lo prefieres. Es cómodo. Te recomendamos que lo pruebes porque podrías llevarte una sorpresa. No está nada mal tener Android en los ordenadores por medio de estos chicos. Recuerda que hay más opciones.

Con RemixOS también puedes tener Marshmallow en tu PC

Recuerda que no es la única opción que tenemos. Android-x86 no es el único que busca traer Android a portátiles y PC. Por otro lado tenemos RemixOS, del que tanto te hemos hablado a lo largo de estos últimos meses. Es bastante accesible. En el anterior enlace puedes descargarlo ya mismo, es estable y tendrás Marshmallow.

¿Has probado Android-x86?

Descarga | Android-x86

    COMENTARIOS