Qué más necesitas para comprarte un Android Wear

Hace unos días os contábamos todo sobre Android Wear 5.1, lo nuevo de los smartwatches de Google, pero ahora se ha filtrado un nuevo vídeo dónde vamos aún más allá con Android Wear 5.1.1 y lo vemos funcionando en un LG Watch Urbane. Si no quieres perderte nada de lo que ocurre en este vídeo, no dudes en echarle un vistazo: Android Wear 5.1.1 novedades en vídeo:

Android Wear continúa creciendo ya que está claro que no le queda más remedio, puesto que los Apple Watch están a la vuelta de la esquina y meten miedo, pues su presentación fue realmente espectacular.

Los smartwatches de Google son bastante más económicos, pero el sistema operativo funciona de aquella manera sobre todo con las carencias de Google Now, que está lejos de acercarse a Siri, no obstante, Google sigue intentándolo y cada vez va mejorando más su asistente por voz.

Android Wear 5.1.1: novedades

Droid-Life nos sorprendía con un vídeo en el que nos mostraban el LG Watch Urbane con Android Wear 5.1.1, para así mostrarnos todas las novedades de los último en smartwatches de Google en todos los sentidos.

  • Conectividad Wi-Fi
  • Añade una pantalla de bloqueo a tu reloj (antes teníamos que usar una app)
  • Pasa notificaciones con un gesto de muñeca
  • Cambia el tamaño de la fuente
  • Dibuja emojis
  • Y muchas más opciones de personalización

Como podemos ver, estas novedades son realmente interesantes, ya que ahora no tendremos que utilizar aplicaciones externas para hacerlas reales, sino que bastará con actualizar a Android Wear 5.1.1.

Si quieres conocer todavía más, no dudes en echarle un vistazo al siguiente vídeo, dónde vemos lo nuevo de Android Wear funcionando en un LG Watch Urbane:

Android Wear 5.1.1 en vídeo

Android Wear 5.1.1 próximamente

En mi caso, tengo un LG G Watch y no hay indicios ni de recibir Android Wear 5.1, ya que todavía sigo en Android Wear 5.0.2. No obstante, respecto a Android 5.1.1 parece que solamente llegará en estos momentos al LG Watch Urbane, mientras que los demás tendrán que esperar un poco más. Si has actualizado o todavía no te ha llegado la actualización, no dudes en dejarnos un comentario contándonoslo.

¿Qué te parece Android Wear 5.1.1? ¿Echas de menos alguna funcionalidad?

    COMENTARIOS