android n problemas

Llevamos con Android N desde su lanzamiento, y la verdad es que la experiencia no es del todo buena con la cantidad de bugs y problemas que nos vamos encontrando por el camino. Hay mucho lag y bloqueo, eso es cierto, pero lo demás aún tiene un pase. Los chicos de Google son más que conscientes de todo esto, de ahí a que una primera actualización de Android N Preview esté en camino. Ya te adelanto que todavía no ha llegado a Nexus 6P en España, pero sí en algunos puntos del mapa. Te contamos todo:

Primera actualización de Android N

Como hemos podido ver a través de la comunidad de Android Dev – N Preview en G+, son muchos los usuarios que ya han recibido una primera actualización tras Android N. Ojo porque es un parche pequeño, de poco más de 20 MB, por lo que resuelve pequeños bugs, no añade nada nuevo. Podemos verlo en la siguiente imagen:

primera actualizacion android n preview

Esta actualización llega para corregir errores críticos, de esos que los usuarios están hartos y no pueden más. Google ha seguido en todo momento lo que los usuarios les contaban, por lo que ha lanzado este primer parche para resolver al menos los peores.

Lo que sí sabemos, según hemos leído en el hilo, es que se elimina el lag del teclado y por lo general la experiencia es más fluida. Además, ahora aparecerás las apps en el cajón de aplicaciones recientes. Lo que sí, es que no se resuelve todavía el error que evita que Nexus 9 se apague.

Android N Preview sigue teniendo errores

Recuerda que estamos ante una primera actualización para Android N Preview, y es pequeña. Corrige errores críticos, pero obviamente no lo soluciona todo, porque hay muchos bugs y cuelgues por el camino. Por ejemplo, jugando a Clash Royale se me cuelga cada 2 por 3, algo que con Marshmallow no ocurría. Pero por lo de ahora, estamos ante una actualización menor. Así que si quieres pasarte a Android N espera, que no es nada estable. ¡Un día de estos me tiro de los pelos!

¿Qué opinas de Android N? ¿Has dado el salto y tienes problemas?

Más info | Google+

    COMENTARIOS