android n preview 2 novedades

¡Nos acaba de llegar Android N Developer Preview 2 esta mañana a los Nexus 6 y Nexus 6P. Estamos muy contentos, porque hace nada te contábamos que llegaría en abril y por fin la tenemos con nosotros. Ya te adelantamos que los chicos de Google nos habían prometido una actualización por mes, y lo están cumpliendo. Ya la verdad es que hacía falta porque no iba demasiado bien el terminal con Android N Developer Preview (alpha). Te contamos las novedades de Android N Developer Preview 2:

Novedades Android N Developer Preview 2

Estas novedades no tienen desperdicio y superan lo que esperábamos desde luego:

android n 2 actualizacion

  • Mejores y correcciones de errores (que había para rato).
  • Es posible tomar fotos durante la grabación de vídeos. Esto es un cambio muy importante, así que notaremos que la Interfaz de la cámara ha cambiado y que nos permite hacer esto. ¡Qué pasada! Lo echábamos de menos pero ya es posible.
  • Fondo de pantalla diferente en la pantalla de bloqueo. Esto se lo llevamos pidiendo mucho tiempo a Google, porque nos daba un poco de envidia que en los iPhone 6 sí pudieran hacerlo. Ahora podremos poner fondos de pantalla diferentes para la pantalla principal y de bloqueo.
  • Botón de “Borrar todo” en la lista de aplicaciones recientes. Cuando abres un montón de aplicaciones y te quedan abiertas en segundo plano, ahora no tendrás que ir eliminando una por una, la opción de borrar todo está presente en la parte superior.
  • Nuevos iconos para carpetas. Un cambio visible que vamos a notar.
  • Hasta 5 accesos directos de aplicaciones para acceder por gestos.
  • Nuevos emojis. WOW. Nos encantan los emojis y ahora vamos a poder enviar muchos nuevos, más divertidos y humanos y de actividades. Si te gustan los emojis de personas, ahora vas a poder compartir muchos más con tus amigos.
  • Vulkan 3D graphics APIs. Esto ya está más orientado a desarrolladores, pero todas las mejores las acogemos con los brazos abiertos. Consumen menos batería y ofrecen más rendimiento.

Ahora sí te recomiendo instalar Android N

Nos encanta lo nuevo de Android N que ya estamos disfrutando en nuestros smartphones, la verdad es que va de maravilla. Y mañana mismo te traeremos nuestra experiencia con todas las novedades de Android N Preview 2. Y ya sabes que para actualizar necesitas un nivel de carga considerable y Wi-Fi, para que no te pase como a mí y te quedes sin actualizar hasta la 1 de la tarde.

En su día ya te conté como descargar e instalar Android N para los Nexus, ahora puedes hacerlo sin problemas porque puedo decirte que va bien. Y las novedades son importantes, tendrás más funcionalidades que la mayoría. ¿No te pica el gusano por probarlas?

¿Qué te parecen las novedades? ¿Satisfecho? Yo sí desde luego, no esperaba tanto en un mes.

    COMENTARIOS