No queda nada para el Google I/O 2016, y son muchos los usuarios que se preguntan qué novedades tendremos en Android N. Nosotros hemos estado investigando por Android Developers, y hemos encontrado algunos datos, y si tienes ganas de recibir la actualización de Android N no te puedes perder, porque seguro te interesa. Sobre todo, porque aún ayer te contábamos cómo sería el menú de Ajustes en Android N.

Android N, 4 novedades

ajustes android n

Estas son las 4 novedades que llegarán o se irán con Android N pronto:

  • Multiventana. Esta funcionalidad siempre nos gustó mucho en los terminales Samsung, y ahora llegará con Android N de manera nativa. Está claro que es algo que los usuarios llevábamos meses pidiendo a gritos, y que tenemos muchas ganas de que se haga realidad. La tendremos.
  • Se elimina el cajón de apps. Lo cierto es que nunca me convenció demasiado, pero ya es costumbre tenerlo en los Androides. No sabemos cómo van a querer los chicos de Google organizar las apps, por lo que esta será una de las grandes novedades. Una buena sorpresa que esperamos conocer pronto.
  • ¿Nuevo servicio de mensajería? Se sospecha que Google trabaja en un nuevo servicio de mensajería estilo WhatsApp. Parece que los usuarios no usan demasiado Hangouts, podría tener que ver con esto. Y es que realmente Hangouts y WhatsApp se parecen un poco, pero estos chicos podrían querer ir más allá.
  • Cambios en la Interfaz. Veremos cambios en la Interfaz seguro. Esperamos muchos cambios referentes a los Ajustes como ya os contamos, que harán que la apariencia luzca mejor. No solo el diseño será más bonito por la integración de algunos detalles, sino que más funcional y con más opciones.

¿Y que hay de Force Touch?

¿Qué hay del soporte para Force Touch? Se dice que el Nexus de HTC para el 2016 tendría esta tecnología de presión sobre la pantalla, que conocemos muy bien del iPhone por el Touch ID. Esta característica, podría formar parte de Android N.

¿Qué opinas de estas novedades de Android N? ¿Tienes ganas de conocer lo nuevo?

Actualización: 12 importantes novedades de Android N.

    COMENTARIOS