android-nougat

Puede que mucha gente crea que Android 7.0 Nougat permanecerá un tiempo como la última versión de Android disponible pero lo cierto es que esta vez las cosas son diferentes, con el lanzamiento de los nuevos Pixel de Google las cosas van a cambiar.

Google ya trabaja en Android 7.1 Nougat dese hace tiempo y su lanzamiento está cada vez más cerca. Ya ha habido muchos rumores y evidencias de que Google está probando Android 7.1 Nougat y se espera que Google lance la próxima versión de Android el próximo 4 de octubre, junto a la presentación de los nuevos Pixel y Pixel XL.

android nougat

Android 7.1 Nougat: Lanzamiento inminente

Un desarrollador, según vemos en Phandroid ha encontrado más pruebas y evidencias de Android 7.1 Nougat. En la consola de Google Play ha encontrado la opción que muestra las diferentes revisiones de aplicaciones y en esta lista ya sale la última versión de Android 7.1, eso significa que su lanzamiento debe estar muy cerca.

Ahora bien, lo curioso del lanzamiento de Nougat ya no es su proximidad o su fecha sino la inusual forma de lanzar esta nueva versión. Creemos que Google quiere dar un enfoque diferente a Android con el lanzamiento de los nuevos Pixel pero también somos conscientes de que la gran G puede pegarse un nuevo batacazo con estos nuevos teléfonos a precio de oro.

Android 7.1 Nougat está al caer, seguro que con los nuevos Pixel

En cuanto a las novedades de Android 7.1 Nougat de momento no hay pruebas concretas sobre los cambios pero sí que se esperan algunos cambios y mejoras para el Launcher de Google, el Pixel Launcher y algunas correcciones y mejoras generales en el sistema operativo, pues como es de esperar estos cambios siempre salen cuando se lanza una nueva versión.

A su vez, Android 7.1 Nougat, podría traer nuevas opciones de botones en pantalla y Google guardará algún que otro as bajo la manga para sorprendernos. No nos queda duda de que Google tiene la capacidad de sorprender aunque muchas de las filtraciones sobre los Pixel de Google no nos han terminado de dejar claro por qué lado saldrán esta vez.

    COMENTARIOS