Samsung Good Lock para Galaxy S7

La gente que tiene un Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge sabe que Samsung es sinónimo de calidad y que se ha comprado el mejor móvil del año pero en el caso del Note 7 la gente no opinará lo mismo, sobre todo si su móvil ha explotado.

Samsung sabe que la ha cagado y sabe que antes de lanzar Nougat para el Note 7 (como habían previsto inicialmente), tendrán que actualizar el Galaxy S7 a Nougat y preocuparse de que el Note 7 deje de explotar. Samsung ha parado la producción del terminal y se ha centrado para intentar arreglar el problema ya que algunos Galaxy S7 reparados siguen explotando y eso no es para nada bueno.

galaxy-s7-nougat

Nougat para el Galaxy S7 está cerca

Por lo que podemos ver en SamMobile Samsung está muy cerca de la etapa final de pruebas de la actualización de Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7.

Samsung ha filtrado el Galaxy S7 en GFXBench trabajando con Android 7.0 Nougat y cuando una marca hace referencias a estar probando una nueva versión de Android es de esperar que esta nueva versión tenga un lanzamiento inminente, lanzamiento que se puede demorar un mes o incluso más de un mes en caso de ser rápido.

Con estas pruebas sabemos que Samsung está probando el nuevo Turrón en su fase final y lo cierto es que Samsung ha probado su nuevo firmware de Nougat en los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Polonia durante 2 semanas.

Samsung no necesita mucho más tiempo para que actualizar el Galaxy S7 a Nougat y con estas pruebas será bastante obvio pensar que la actualización de Nougat para los modelos internacionales del Galaxy S7 (sobre todo para los de Europa) está realmente cerca.

    COMENTARIOS