Android 6.0 OmniRom para OnePlus One

Los chicos de OnePlus One están de suerte, porque cuentan con una nueva ROM para descargar: Android 6.0 OmniRom. Esta ROM proviene de un desarrollador conocido, herna, y acaba publicar la primera versión de Android 6.0 para OnePlus One. Estamos ante una primera versión, por lo que es posible que tengamos alguna problema, aunque como sabemos es cuestión de tiempo.

Android 6.0 OmniRom para OnePlus One

Si tienes un OnePlus One es posible que te gusten las ROM personalizadas, por lo que disfrutar de esta primera con carácter de Android 6.0 seguro que te parece interesante. Este reconocido desarrollador, herna, lo ha hecho posible, y declara que no se hace responsable de lo que ocurra tras instalarla (como siempre, es bajo nuestra responsabilidad).

Android 6.0 OmniRom para OnePlus One

A través del hilo de XDA Developers podemos encontrar toda la información al respecto, para que así descubramos todo lo que necesitamos para que la instalación de la OmniROM salga con éxito. Nos encontramos también con el código fuente, TWRP y las GAPPS, para que nada se nos escape por alto. Recordemos que estamos ante una ROM experimental.

Errores conocidos

  • Random Wi-Fi MAC

Por ahora, estamos ante un único error conocido, pero a medida que los usuarios vayan probando esta ROM sus OnePlus One seguro que aparecen algunos pequeños.

Otros datos del código

  • NFC solucionado
  • “Cámara no guarda fotos” solucionado
  • Habilitar Doze
  • DSPManager eliminado

Está claro que hay mucha información que vuela por el hilo, por lo que lo mejor es que nos pasemos por XDA a echarle un vistazo a todo lo que nos comentan los desarrolladores, antes de proceder a instalar esta nueva ROM de Android 6.0 Marshmallow para OnePlus One.

Cualquier duda puedes preguntarnos, aunque los chicos de XDA son los expertos. Podremos ver imágenes de la instalación, además de cómo solucionar esos pequeños errores que nos vayan surgiendo.

Recuerda que tienes algún problema con las GAPPS, siempre puedes optar por la instalación manual de los APK a través de la consola.Y también te recordamos que al instalar la ROM, tenemos que abrir el bootloader, es decir, perder la garantía, siempre lo podremos cerrar de nuevo para recuperarla.

¿Has cambiado la ROM de tu OnePlus One por OmniROM? 

    COMENTARIOS