moto x play android marshmallow

Si quieres Android 6.0 para Moto X Play ahora estás más cerca de tenerlo, ya que han publicado el kernel para que los desarrolladores se pongan manos a la obra. Recordemos que Android 6.0 llegaba no hace mucho a muchos Moto X en algunos territorios, pero esta liberación del código fuente, provocará que desarrolladores puedan ponerse manos a la obra en la elaboración de todo tipo de custom roms.

Android 6.0 para Moto X Play

Android Marshmallow

Motorola ha dado un paso interesante para que los desarrolladores trabajen creando ROMs customizadas para uno de sus grandes dispositivos, el Moto X Play. Se ha liberado el código fuente, y lo tenemos disponible para descargar en GitHub.

Recuerda que esto no podrás flashearlo en tu dispositivo, no te confundas. Estamos ante el código fuente para poder entender cómo van las cosas en esta versión para Moto X Play y que los desarrolladores trabajen en ROMs que sí podremos flashear.

¿Qué podrán hacer los reyes de la programación con esto? Crear ROMs más limpias, con nuevas características y mucho más. ROMs más personales, que algunas gustan mucho a los usuarios que buscan romper con lo establecido. No obstante, los usuarios que se compran Moto suelen ser fans de Android Puro, pero hay mucho amante de la personalización por ahí suelto. Y este es un avance.

¡Descárgatelo ahora!

El código fuente está alojado en GitHub, por lo que la descarga es muy cómoda. Lo tenemos disponible en dos extensiones para descargar, por lo que no tenemos excusa para empezar a rompernos el coco. Te dejamos al final de todo el enlace a al repo. ¡Qué lo disfrutes!

Seguro que los chicos de XDA lo agradecen para ponerse a trabajar.

¿Qué te parece la noticia?

Descarga | Kernel Android 6.0 para Moto X Play

    COMENTARIOS