Marshmallow para Moto G 2014

¿Ganas de Marshmallow para tu Moto G 2ª generación? Ya te contamos en su día cómo instalar Marshmallow en Moto G 2014 gracias a CM 13. Pero ahora, no tendremos que optar por una ROM de CyanogenMod, sino que vamos a tener Android Puro de manera oficial. La gran noticia, es que pronto empezará el despliegue de Marshmallow para Moto G 2014. Conoce todos los datos:

Marshmallow para Moto G 2014

La compañía ya ha publicado datos de Marshmallow para el Moto G 2ª generación, que se ha dejado ver por India, lo cuál indica que el despliegue podría llegarnos en cualquier momento.

Instalar Marshmallow en Moto G 2014

Son buenas noticias, ya que Moto G 2014 cuenta con Android 5.0 Lollipop. Ni siquiera hemos podido dar el salto a Android 5.1 Lollipop, por lo que es posible que saltemos directamente a Marshmallow. Lo cuál nos alegra, porque nos llegaría antes de lo estimado para no tener tanto tiempo a los usuarios sin actualizar.

Podremos disfrutar de todas las novedades de Android 6.0:

  • Gestión de permisos.
  • Doze para gestionar la batería.
  • Acceso al almacenamiento interno.
  • Now on tap.
  • Moto Assist.

Contamos con muchas más novedades, por lo que esta actualización de Marshmallow para el Moto G 2015 está siendo más que deseada.

¿Cuándo llegará exactamente?

Desconocemos la fecha en la que será lanzado Android 6.0 Marshmallow para Moto G 2014, pero podría llegar en cualquier momento, puesto que no suele tardar demasiado una vez se publican las notas de versión. Nosotros contamos con que llegará el febrero-marzo, por lo que habrá que esperar hasta que nos aparezca la actualización en el móvil.

Llegará a modo de actualización automática, ya te contamos cómo forzar la actualización, por lo que no creo que tengas problemas para disfrutar muy pronto de Android 6.0 en tu Moto.

¿Ganas de actualizar tu Moto G 2014 a Marshmallow? Aprovecha los comentarios para contárnoslo. Nosotros tenemos muchas ganas de recibir lo nuevo de Android 6.0 y poder disfrutar de todas las novedades.

Fuente | Motorola

    COMENTARIOS