Android 6 Marshmallow

Buenas noticias para los usuarios de Samsung Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, porque la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow está en camino. Recordemos que en febrero la cuota de Marshmallow subió, pero aún debe hacerlo mucho más. Aunque en esta ocasión, ya os estamos hablando de la siguiente versión de Marshmallow que solo tienen unos pocos privilegiados: Android 6.0.1. Descubre todos los datos:

Android 6.0.1 para Note 5 y S6 Edge Plus

Android 6.0.1 ha empezado el despliegue para los Note 5 y S6 Edge+. Como imaginas, no contamos con demasiadas novedades, pero sí notaremos que el rendimiento del terminal es más óptimo. Los chicos de Android con estas pequeñas actualizaciones, siempre se encargan de hacer más limpio el sistema y resolver los bugs que podrían estar en la anterior versión.

android 6 0 1 note 5

 

No vamos a notar cambios físicos ni mucho menos, al menos, no tenemos datos de que eso vaya a ser así. Pero sí errores menores que podrían afectar a la estabilidad y correcto funcionamiento del dispositivo, lo cuál es una buena noticia.

¿No te ha llegado?

No te preocupes si todavía no te ha llegado, puesto que esta mejora solo se ha dejado ver en Corea del Sur. Pero siempre empieza aquí y luego se va extendiendo hacia todas las regiones. Por Corea del Sur, usuarios ya han recibido la OTA, ya sabes, la actualización automática.

Puedes forzar la actualización reiniciando el terminal y entrando en Actualizaciones del sistema, a ver si encuentra algo. Es un truco que a veces funciona, pero como ya te digo, estará llegando en estos días al resto del mundo. Aún podrías tener que esperar un poco.

Sin duda son buenas noticias para tener Android 6.0.1 tanto en Note 5 como S6 Edge. No dudes en contarnos en los comentarios qué opinas de esta actualización, y por supuesto, si ya ha llegado a tu dispositivo.

Vía | Sam Mobile

 

    COMENTARIOS