Buenas noticias para los propietarios de Nexus 5, porque hoy mismo en España acabamos de recibir la actualización de Android 6.0.1. Una actualización menor, que sigue a Android 6.0 Marshmallow y con la que los usuarios disfrutarán de corrección de errores y en definitiva, un mejor funcionamiento del terminal. No te pierdas toda esta información, porque ya te digo que te va a interesar. Y ya te adelanto, que esta actualización ya a empezado a llegar desde principios de mes, por lo que es probable que ya te haya llegado. Descubre las novedades.

Nexus 5 actualiza a Android 6.0.1

Esta actualización es pesada dentro de lo que cabe, nos ocupa 96,3 MB como puedes ver en la imagen. Es bastante teniendo en cuenta que es una actualización pequeña. Como podemos leer, se nos indica lo siguiente:

nexus 5 android 6 0 1

“Esta actualización de software actualizará tu Nexus 5 a Android 6.0.1 (Marshmallow), que incluye mejoras de rendimiento y estabilidad, así como correcciones de errores. La descarga de actualizaciones en redes móviles o en itinerancia puede ocasionar cargos adicionales. Es necesario reiniciar”.

Eso es lo que nos indican los chicos de Google de cara a esta nueva actualización de Marshmallow. Desde hoy, podrás tener en tu Nexus 5 Android 6.0.1 Marshmallow. Como ya te contamos, el tamaño es considerable, por lo que podemos apreciar que corregimos los suficientes errores como para quedarnos contentos.

Tu Nexus 5 funcionará mejor

Utilizando el smartphone, sí podemos apreciar que funciona un poco más fluido y puede que dure más la batería. Estas actualizaciones siempre vienen bien. Nosotros recomendamos actualizar siempre. Notaremos que el terminal va mejor en todos los sentidos. Un mejor rendimiento, más batería y sin lag.

¿Ya te ha llegado Android 6.0.1 a tu Nexus 5? ¿Qué te parece? Recordemos, que esta actualización ya está llegando a los Note 5, Galaxy S6 Edge+ y otros dispositivos. La cuota de Marshmallow en febrero subió un poco, a ver qué ocurre dentro de un día que ya es marzo.

    COMENTARIOS