Android 6.0.1 en el Galaxy S6 es más lento y suave

Los primeros usuarios ya han hablado sobre cómo funciona Android 6.0.1 Marshmallow en los Galaxy S6, y las sensaciones son buenas, aunque ojo, que podría funcionar más lento a la hora de desplazarnos por las listas. Ya te contamos las primeras impresiones de los usuarios de Android Marshmallow con este Galaxy S6, por lo que no te puedes perder esta explicación sobre por qué funciona más suave y lento:

Android 6.0.1 en Galaxy S6 va lento, ¿por qué?

Como bien leímos a través de los chicos de Sam Mobile, Android es más suave en los últimos años. No obstante, recalcan que efectivamente el desplazamiento dentro de las apps no va tan fluído como debería. La buena noticia, es que sí hemos notado cambios en TouchWiz UX, que ahora cuenta con un desplazamiento más suave, pero más lento.

Se dice que Samsung podría haber reducido esta velocidad de desplazamiento en Android 6.0.1, para que funcionase más al estilo Apple, pero ahora afecta a la velocidad para desplazarnos por la lista. Vamos, que si deslizamos hacia arriba y hacia abajo por la lista (scroll), vemos que ahora funciona más despacio, no con esa rapidez que lo caracterizaba.

Es una beta, aún puede cambiar

Lo mejor es que veas el vídeo que compartimos contigo, para que te hagas una idea más profunda de lo que te queremos contar, porque no es fácil sin probarlo. Es posible que en un futuro Samsung rectifique y lo mejore, a ver qué tal se lo toman los usuarios. Es una beta, todo puede cambiar y ocurrir.

Esperaremos no obstante a la siguiente versión de Android que lancen estos chicos para ver qué ocurre, todo dependerá de lo que opinen y prefieran los usuarios. No funciona mal ni mucho menos, pero claro que podría hacerlo mejor. Esto ocurre tanto en Galaxy S6 como S6 Edge.

¿Qué opinas de la velocidad de desplazamiento? ¿Te convence o mejor antes? Aprovecha los comentarios para contárnoslo, y si podemos ayudarte, nosotros encantados.

    COMENTARIOS