Woxter Zielo Z900 4G Black

Hace unos días hemos recibido una unidad del móvil tope de gama de la marca española Woxter, el Woxter Zielo ZX-900 4G HD, un móvil que nos ha dejado un buen sabor de boca pero al que hemos achacado un problema enorme, la falta de actualización a Android 5.1 Lollipop siendo un smartphones que ha salido a mediados de año. ¿Todavía no has visto nuestro análisis sobre el Woxter Zielo ZX-900 4G HD?

A nosotros y, a la mayoría de usuarios que aman Android, nos preocupa mucho que las compañías se cercioren de actualizar sus terminales a la última versión de Android y más cuando el terminal sale al mercado en un momento en el que la versión lleva ya unos meses en el mercado. Sí es cierto que a veces es mejor no actualizar a perder la estabilidad del terminal pero creemos que el Woxter Zielo ZX-900 tiene potencia suficiente para dominar Android 5.1 Lollipop sin problemas o incluso Android 6.0 Marshmallow.

Woxter ZX900 Zielo con caja

Android 5.1 Lollipop para Woxter Zielo ZX-900 4G HD

Sin duda el Woxter rinde realmente bien con Android 4.4 KitKat pero muchos usuarios, acostumbrados a usar ya Lollipop de forma habitual echamos de menos ese cambio de aspecto importante que sufren los terminales cuando actualizan a la nueva versión de Android, en parte Lollipop ha modificado el viejo aspecto de Android para empezar ya a pensar en un Android mejorado y mucho más atractivo visualmente, igualando la usabilidad de iOS y en un trazo diferente al que iba KitKat.

Hemos contactado con el equipo de Woxter y todavía no se ha confirmado el lanzamiento de Android Lollipop para el terminal, nos han comentado que el equipo de desarrollo trabaja activamente para lograr actualizar el terminal pero en las marcas más pequeñas como esta las actualizaciones suelen ser el mayor problema, es más, aunque el equipo se encuentra trabajando en ello no pueden confirmar ni la fecha de lanzamiento de la actualización ni la posibilidad de que esta salga, pues durante el proyecto se puede encontrar algún problema que finalmente elimine la posibilidad de actualizar.

Woxter no puede confirmar la actualización pero está trabajando en ella

Nosotros confiamos en Woxter y esperamos que la empresa actualice el terminal y que también haga lo mismo con el nuevo Woxter, el Woxter Zielo Q27. ¿A vosotros qué os parecen los terminales de Woxter? ¿Habéis probado alguno de ellos? Desde luego este Woxter Zielo ZX-900 destaca por la velocidad con que desempeña cada una de las tareas que se le plantean y para el que no sea un problema el aspecto visual encontrará en este terminal una opción perfecta para cubrir todo tipo de necesidades.

Fuente | Twitter

    COMENTARIOS