Allwinner Remix OS

Las compañías chinas no dejan de sorprendernos como los chicos de Allwinner. Estos chicos acaban de sacar a la luz un PC con Remix OS por 79 dólares, un precio increíble para sus prestaciones. A continuación te dejamos un vídeo muy interesante y además te mostramos sus prestaciones, porque incluso podrás conseguirlo más grande por poco más dinero, 20 dólares. No obstante, todo indica que primeramente estará disponible para compras en masa, aunque esto podría cambiar en cualquier momento si su demanda es fuerte.

Características Allwinner Remix OS

Este es el vídeo en el que conocemos este laptop por apenas 79 euros, con Remix OS. Tienes que verlo, no tiene desperdicio alguno:


Esta es la lista de prestaciones de este Allwinner con Remix OS:

  • Pantalla de 11,6 pulgadas (1.366 x 768 píxeles).
  • Procesador Cortex-A53 de 4 núcleos ARM 64 bits.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB almacenamiento interno.

Entre las prestaciones este PC Allwinner con Remix OS, tenemos una interesante pantalla de 11,6 pulgadas. En potencia, un Cortex-A53 de 4 núcleos con 1 GB de RAM. En almacenamiento 8 GB, nos parece poco pero seguro que podemos hacer un buen uso de la nube para almacenar todo lo que deseemos además de otras apps afines como puede ser Dropbox. No creo que aquí esté el problema.

También tenemos la posibilidad de elegir el modelo grande, de 14,1 pulgadas por 20 dólares más. Cualquiera de las dos versiones cuenta con Remix OS, el operativo basado en Android. Por el precio estamos ante una apuesta interesante a tener en cuenta.

Lo mejor el precio, 79 dólares

Este precio es lo mejor de este PC AllWinner con Remix OS. Pero ojo, porque parece que el precio de los 79 dólares solo estaría disponible para pedidos en masa, es decir, para colegios, negocios… Y todo esto, si alcance el interés que espera la compañía. Veremos a ver qué pasa con el tiempo. Sin duda no tiene mala pinta para su corto precio. Y ya sabes que por 99 dólares tenemos la versión de 14,1 pulgadas.

¿Qué te parece este PC? ¿Te convence? Muy buena pinta tiene este laptop, en el vídeo nos ha convencido para su bajo coste. Una joya.

    COMENTARIOS