android nutella 7.0

Hace unos días te contábamos que ahora con Android N tendremos un menú en los Ajustes, esto nos permitirá acceder a más opciones de manera cómoda. Pero esto no termina aquí, porque se ha filtrado una imagen de los Ajustes en Android N que es realmente sorprendente y que nos gusta más de a lo que estamos acostumbrados ahora. Así que si te quieres adentrar con nosotros en Android Nutella o simplemente Android N, presta atención a lo que te vamos a contar.

Menú de Ajustes en Android N

ajustes android n

Esta imagen, revela el cambio de los Ajustes en Android Marshmallow vs Android N. ¿Qué principales novedades notamos? Independientemente de ese aviso en verde, vemos que todo se muestra de manera más cuidada. En la lista, ahora tenemos una descripción que acompaña al título y que se muestra en color gris. Queda muy bien. Las diferencias, están en la anterior foto.

Nos gusta mucho este nuevo diseño para Android N. Es totalmente Material Design, y sigue la línea que han definido estos chicos con este salto a los materiales.

Pero esto no acaba aquí, porque al principio, os hablábamos de un supuesto menú en los Ajustes (menú de hamburguesa), y que es el que vemos en la siguiente imagen. Ahora nos aparecerán las rayitas del menú y tendremos todos los Ajustes, por si queremos entrar en otra categoría sin tener que volver a atrás. Además, casualmente está ubicado dónde debería estar el botón de atrás. ¡Tiene sentido!

Un diseño mejor

android n menu

Por ahora esperamos un gran diseño, rodeado de más opciones que es justamente lo que nos gusta a los Androides. Esperamos conocer más datos de Android N en la Google I/O 2016. Ese día, se lanzará una beta para desarrolladores, quiénes podrán empezar a hacer pruebas y aplicaciones para Android N. Tenemos muchas ganas de que se acerque el día.

¿Qué te parece lo que ves de Android N?

Vía | Android Police

    COMENTARIOS