Actualizar Sony Xperia Z5 a Android 6.0 Marshmallow

¿Quieres Android 6.0 Marshmallow? Pues podrías actualizar el Sony Xperia Z5 a Android 6.0 Marshmallow para así disfrutar de lo último de Android en tu Xperia Z, un terminal realmente bueno en todos los aspectos. Y es que el salto a lo nuevo del Androide verde es una maravilla, porque son mejoras en todos los sentidos. Te contamos lo que tienes que hacer para disfrutar de lo último en tu smartphone:

Cómo actualizar Sony Xperia Z5 a Android 6.0 Marshmallow

Si tienes un Xperia Z5 y quieres Marshmallow, tienes los dos requisitos que hacen falta para que eso se haga posible. Y es que los chicos de Sony permitirán a 10.000 usuarios probar Marshmallow a través de la app “Concept for Android“, mediante la cuál tendremos que participar introduciendo nuestros datos, pero ojo porque tendrás que ser rápido para hacerte con esto.

Actualizar Sony Xperia Z5 a Android 6.0 Marshmallow

Este programa solo estará destinado a los usuarios de Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact en los siguientes países:

– Dinamarca

– Estonia

– Finlandia

– Alemania

– Islandia

– Irlanda

– Letonia

– Lituania

– Noruega

– Suecia

– Reino Unido

Si haces esto y has tenido suerte, Sony te lo notificará. No te preocupes si no vives en uno de estos países, porque tarde o temprano se expandirá y podremos probarlo, por eso mismo te lo estamos contando ahora.

Lo que tienes que hacer para que funcione (tengas un Xperia Z3 o Xperia Z5) es descargar la app e introducir los datos, para así tener el firmware de Android 6.0 Marshmallow en Sony Xperia. Recuerda que disfrutarás de una serie de mejoras bastante grande, como las que nos cuentan los chicos de Sony a continuación.

Mejoras con Marshmallow

Los chicos de Sony con esta actualización prometen lo siguiente:

– Más vida de batería

– Rendimiento suave y rápido

– Elegante Interfaz de usuario

– Aplicaciones de Sony

– Actualizaciones frecuentes

Lo tendremos todo con Android 6.0 Marshmallow para Xperia, así que si quieres dar el salto no dudes en dejar tus datos en la app. Sony te avisará cuando esté disponible para que descargar el firmware, del que tendrás actualizaciones periódicas.

¿Te animas a dar el salto a Marshmallow desde tu Xperia? No dudes en contarnos en los comentarios tu experiencia. 

    COMENTARIOS