La actualización oficial de Nougat ya está llegando al Galaxy S7

La actualización oficial de Nougat ya está llegando al Galaxy S7

por -
Comprar Galaxy S7 mejor precio

A pesar de que la gente critica a Samsung por tardar tanto en actualizar dos de los móviles más vendidos del mercado Android, la compañía coreana se ha puesto los zapatos rápidos y ya está lanzando la actualización de Android 7.1.1 Nougat para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Sí, hace una semana anunciaban que la actualización de Android 7.1.1 Nougat había llegado al fin de su programa beta y que esta llegaría en enero tan pronto como fuese posible. En realidad este tan pronto como fuese posible es a partir del mismo 5 de enero ya que muchos usuarios están recibiendo la nueva actualización. Como era de esperar en esta primera fase de actualización solo algunos usuarios están recibiendo la nueva actualización final para probar el proceso de descarga vía OTA y su funcionamiento.

home-nougat-galaxy-s7

La actualización ha comenzado pero puede tardar en llegar

Sí, tal y como estábamos comentado, que la actualización haya comenzado no significa que te vaya a llegar mañana. Lo cierto es que algunos Galaxy S7 puede que incluso se actualicen en febrero y aquellos que dependen de un operador para modificar la actualización todavía podrían tener que esperar más.

Los usuarios que han recibido la nueva versión de Android 7.1.1 Nougat en el Galaxy S7 lo están haciendo con el número de versión G935FXXU1DPLR, la versión definitiva. Ya era hora de que el flagship estrella de Samsung empezase a recibir la nueva actualización de Nougat puesto que el futuro Galaxy S8 llegará pronto y en los preparativos previos no será un buen momento para andar actualizando smartphones.

Es la primera prueba pero significa que está al caer

De momento Samsung no ha dado ningún detalle oficial acerca de esta temprana actualización masiva de móviles. Hay gente que cree que solo son las pruebas que se hacen antes de lanzar la versión final para comprobar que los servidores están en orden y que la actualización funciona bien en la mayoría de los smartphones.

Lo que sí está claro es que en una semana o incluso en unos días, la nueva actualización de Nougat empezará a llegar al Galaxy S7 y esperamos que el nuestro sea uno de los primeros que la reciba. No tardaremos demasiado en tener nuestra ración de Nougat en la pantalla curvada de Samsung.

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS