accesos-directos-android

Todavía faltan unos días para que los Google Pixel salgan el próximo 4 de octubre y lo cierto es que esperamos que Google nos tenga alguna sorpresa preparada para ese día pero, mientras tanto, la comunidad se dedica a ir analizando cada pista que Google deja por el camino para estar más cerca de lo que será el nuevo Android.

Es un paso diferente, un paso de Google por fabricar sus propios teléfonos, caros y exclusivos con un Android totalmente propio. Está claro que los primeros Pixel son un experimento para ver cuánta fuerza puede coger y si Google se da cuenta de que los Pixel no pueden tener ese Android exclusivo porque se pudrirán en el anonimato Google esperará pero si las cosas salen bien y la gente cree que Google es la nueva Apple, Google mostrará sus cartas para todos nosotros.

google-pixel-colores

¿Llegarán los accesos directos a Android?

Android 7.0 Nougat se ha presentado hace muy poco pero hay posibilidades de que los Pixel lleguen al mercado con una nueva revisión, Android 7.1 Nougat. Eso sí, este es un truco por parte de Google para decir que tiene lo último de lo último y que las demás marcas se van a quedar atrás con las nuevas exigencias de la compañía.

Habrá novedades importantes en Android 7.1 Nougat como, seguramente, Daydream y algunas cosas más pero en algunas webs ya están investigando los cambios, incluso los pequeños cambios en la nueva versión de Android.

¿Contarán los Google Pixel con 3D Touch o algo similar? Ojalá…

La imagen que podemos ver arriba se tratan se supuestos accesos directos que tendrían un lugar en el sistema. Sí, esto recuerda mucho a lo que hace Apple con el 3D Touch y quién sabe si los nuevos Nexus contarán con una pantalla sensible al tacto.

No sabemos en qué forma se desplegarán estos nuevos menús pero cada aplicación nos podría dejar hacer varias acciones y no perder el tiempo dentro de la misma, esto es algo muy interesante que podría llegar con Nougat 7.1 aunque, como os decimos, no está confirmado y habrá que esperar a su lanzamiento para poder confirmar algo. Faltan menos de 2 semanas para su lanzamiento y estamos ansiosos por verlos

Fuente | Android Police

    COMENTARIOS