Android cada vez está sufriendo más cambios -positivos-, por lo que muchas cosas que se decían hace años ahora ya forman parte de la historia. Android ha cambiado, ha evolucionado, ya no es feo e inseguro. Es un sistema operativo abierto a cambios que cada día va evolucionando y es más atractivo en todos los sentidos.

No podemos vivir del pasado, sobre todo ahora que la tecnología está en estado puro. Android ha cambiado, por lo que 5 cosas que quizás un día fueron algo verdad, ahora son un completo mito.

1- Android es inestable

Los primeros operativos Android eran un completo desastre. Funcionaban realmente mal pero también hay que tener en cuenta que smartphones por aquel entonces no eran demasiado potentes. Pero esto ha cambiado, porque el operativo de Android actual funciona muy bien. No es ni inestable ni lento, es muy potente y exprime al máximo el hardware de un smartphone.

2- La interfaz de Android es fea

Android no es feo. Antes lo era un poco, por supuesto, pero cada vez es más atractivo sobre todo con Android 5.1 Lollipop, que es un vuelco total en todos los sentidos de la mano de Material Design. Las aplicaciones que han dado el salto a Material Design son realmente atractivas y entran por los ojos, por lo que los usuarios ya no pueden decir que Android es feo.

3- Es inseguro

Android no es inseguro. Nosotros lo hacemos inseguro. Android es abierto, nos da la posibilidad de que descarguemos aplicaciones de dónde queramos, incluso por APK antes del propio store de Google Play. Que sea abierto, le hace decir a muchos usuarios que es inseguro, pero en realidad no están ofreciendo más posibilidades.

4- La batería no dura

Android no resta batería ni mucho menos, lo hace las aplicaciones que usamos en segundo plano que no sabemos eliminar. Cada vez los terminales equipados con Android son más grandes e incluyen mejores baterías, con una autonomía que abarca perfectamente el día, por lo que la batería sí dura.

5- La gama baja no funciona bien

Hace años la gama baja era un desastre. Ahora la gama baja funciona bien. Android es capaz de exprimir su hardware, por lo que es capaz de ofrecer un terminal para cada bolsillo.

android-material

¿Sigues pensando que alguno de estos mitos es una realidad?

    COMENTARIOS