YouTube

Buenas noticias en el mundo de YouTube, porque ahora podremos hacer streaming directamente desde la app. El streaming desde la aplicación de YouTube desde ahora es posible, uniéndose a Periscope y Facebook Live, que también nos ofrecen esta posibilidad. Desde ahora, podremos hacer streaming desde nuestro Androide, en vez de tener que recurrir al PC para todo.

Si usas YouTube para grabar vídeos y te has animado a probar el streaming desde el ordenador, ahora podrás hacerlo desde la app de YouTube para Android. Simplemente actualizando a la última versión, aunque esta característica irá llegando progresivamente a todos los usuarios.

descargar-google-play-games-3-3-54-para-hacer-streaming-en-youtube

Podrás hacer streaming desde la app de YouTube

La plataforma de vídeos, YouTube continúa evolucionando para mejor, ahora con la posibilidad de hacer streaming desde el móvil. Esto está de moda, es una realidad, porque cada vez más apps lo permiten. Tan solo tendrás que coger tu Android, abrir YouTube y empezar a disfrutar en vivo.

¿Cómo hago streaming desde la app móvil de YouTube? Mantén pulsado simplemente el botón rojo de la app. Este botón hasta ahora te permitía grabar vídeos, pero con esta actualización podrás emitir en streaming para suscriptores o público. Simplemente púlsalo para empezar a disfrutar de esta opción que no tiene desperdicio. Estos streaming como ya sabes no desaparecen, quedan guardados en el canal.

El contenido en streaming en vivo vende mucho más que cuando es grabado. Además, YouTube siempre envía un aviso a los suscriptores de un canal… que esté emitiendo contenido en vivo. Es increíble, y ahora desde el móvil será más enfocado a vídeos divertidos y rápidos o incluso tutoriales con el móvil.

Podrás indicar, como ya te adelantamos, si quieres emitir el streaming público o únicamente para los suscriptoresnotificarlos de que estás emitiendo en vivo e incluso habilitar un chat para dar más feedback.

No está disponible para todos

Por el momento, la actualización de la app de YouTube para Android que lo permite no está disponible para todos. Lo hará de manera progresiva.

Simplemente actualiza la app, con suerte ya puedes disfrutar de lo nuevo.

¿Qué te parece lo nuevo de YouTube? ¿Contento?

    COMENTARIOS