YouTube Red

Hoy queremos hablarte sobre YouTube Red y si merece la pena contratarlo. Como sabrás, con la suscripción a YouTube Red podrás disfrutar de YouTube gratis y olvidarte de los molestos anuncios. Podrás guardar vídeos para verlos sin conexión más tarde, además de reproducirlos en segundo plano. En definitiva, disfrutar de muchas más ventajas de las que te ofrece directamente YouTube. Por eso es una excelente alternativa a tener en cuenta. No obstante, para muchos es caro.

Si utilizas mucho YouTube seguro que te has dado cuenta de los anuncios, que ahora están en todas partes. Son verdaderamente molestos, porque aparecen mucho más que antes, duran bastante y a veces no puedes ni cerrarlos con la cruz simplemente. Una solución a eso es YouTube Red que elimina los anuncios y te ofrece más opciones.

youtube red spain

YouTube Red, ¿merece la pena?

Si entras en YouTube Red verás que no está disponible en España. Pero podrás ver un increíble avance de todo lo que ofrecen, con música si interrupciones, sin límites y programas exclusivos. El precio es de 9,99 dólares al mes. Para muchos es caro porque siguen considerando a YouTube gratis como una plataforma de vídeos y música ilimitada, y que pueden soportar perfectamente los anuncios (en Spotify son más molestos).

Si estás harto de los vídeos y lo utilizas mucho, igual sí te merece la pena. También si quieres guardar vídeos para ver luego sin conexión o reproducirlos en segundo plano, esto seguro es muy popular entre los usuarios que buscan exprimir las opciones.

Solo te compensa si lo usas, porque de adorno es bastante caro

Nosotros solo te lo recomendaríamos contratar en tu país (si está compatible) y si utilizas mucho YouTube, sino es como tirar 9,99 euros al mes a la basura. Es ideal para ver programas exclusivos y escuchar música sin límites. Si pagas Spotify casi que ni lo necesitas.

No podemos decir que es un negocio un poco errado. Pero no está teniendo mucho éxito la verdad. Es posible que con el tiempo haya cambios. Esperamos ver novedades más exclusivas. En fin, el tiempo lo dirá.

No te pierdas desde el anterior link el avance a contenido increíble. Igual te gusta. Pero es para los usuarios que vayan a utilizarlo mucho y que quieran acceder a contenido y programas constantemente, así como música de manera ilimitada. Sino, no merece la pena.

    COMENTARIOS