YouTube

En algunos lugares la gente ama YouTube pero cuando intenta acceder a un vídeo se encuentran con una mala conexión 2G o que, simplemente, YouTube no funciona por la mala conexión a Internet. Esto quiere decir que estas personas no pueden ver YouTube de forma normal.

En India, sobre todo, un montón de usuarios no son capaces de acceder a una gran cantidad de vídeos ya que su experiencia en móviles con poca potencia o una mala conexión, es pésima. YouTube ha visto que la gente tiene problemas para ver vídeos en estos países y por esa razón se ha animado a lanzar YouTube Go.

youtube-go-app

YouTube Go: ¿Qué hace la nueva aplicación de Google?

Hace un tiempo YouTube lanzó la posibilidad de guardar vídeos de YouTube para verlos más tarde (esto permite no tener problemas con el búfer), luego nos permitió programar los vídeos para verlos en la calle y por último han lanzado esta app, una app que reinventa YouTube para solucionar el problema.

YouTube Go es una app más rápida, relevante y asequible para todos, además de eso tiene características innovadoras. Es como el Facebook Lite de Facebook, una versión descafeinada pero igual de usable y con la experiencia básica.

YouTube Go ha sido programada desde cero para ofrecer una interfaz rápida y personalizada para los usuarios con mala conexión. La aplicación permite trabajar con poca o baja conectividad, garantiza la transparencia y el uso de datos y nos permite ahorrar un montón de megas. Es muy útil.

Características de YouTube Go

  • Buscar y descubrir vídeos relacionados a la derecha de la pantalla de inicio: YouTube Go nos muestra una pantalla de inicio con los vídeos más populares en su zona.
  • Ver los vídeos antes de visualizarlos o guardarlos: Se podrá hacer una preview del vídeo pinchando en la imagen para tener idea de qué se trata.
  • Cambiar la resolución para guardar o transmitir un vídeo: Si alguien desea guardar un vídeo para verlo más tarde podrá elegir la cantidad de datos a gastar y al resolución del mismo.
  • Compartir vídeos con amigos cercanos: Será fácil compartir vídeos entre amigos y familiares con la aplicación.

De momento YouTube aclara que la implantación de YouTube Go va a ser lenta y se llevará a cabo en los próximos meses. Para conseguir más información del proyecto o conseguir el APK estén atentos a nuestra web porque lo publicaremos en cuanto lo descubramos, otra cosa es que funcione…

Más información | YouTube Go

    COMENTARIOS