Yaap Shopping

Hace bastante tiempo que no hemos oído hablar de Yaap Money y es que, a pesar de ser una excelente idea, la gente en España todavía no es propensa a pagar por tarjeta desde el móvil y menos a sus amigos aunque en los últimos años este miedo ha ido menguando.

En la búsqueda de un nuevo negocio la empresa que gestiona Yaap Money ha creado una plataforma genial, Yaap Shopping, esta nueva plataforma ya está disponible actualmente y la idea, desde luego, es realmente buena.

Yaap Shopping Android

¿En qué consiste Yaap Shopping?

Como muchos sabrán cada vez están más de moda las aplicaciones que usan tu localización para ofrecerte resultados cerca de ti, aplicaciones que te permiten comprar en tiendas de tu localidad de forma fácil y sin desplazarte.

Entre los ejemplos más destacables tenemos aplicaciones como Just Eat que nos permiten comprar comida a domicilio donde vivimos o incluso aplicaciones como Job Today que nos permiten encontrar trabajo de forma cercana a nuestro domicilio. Aunque parezca un tanto extraño es la forma más sencilla ya que el usuario entra en la aplicación y, con solo proporcionar su ubicación, tiene acceso a los servicios que tiene cerca de casa y no a los que están en grandes ciudades como pasaba hasta ahora.

Yaap Shopping tiene la misma idea pero esta vez ofrece algo diferente, en vez de buscar trabajo o pedir comida (que también) te permite comprar en comercios o restaurantes de tu localidad de forma sencilla. ¿Sabes esa tienda de ropa de la esquina tres calles más abajo? Yaap Shopping te permite ver su catálogo online y pedir a la carta, ¿qué te parece la idea?

Mapa de Yaap Shopping

¿Cuál es el problema de Yaap Shopping?

El problema principal de Yaap Shopping es que la iniciativa está arrancando y, por el momento, solo se puede comprar a través de esta aplicación en 166 tiendas que están situadas en las grandes ciudades de España, solamente se puede comprar en Madrid y Barcelona aunque a medida que el modelo funcione se irá extendiendo a todas las localidades de España como ha pasado con Just Eat o Job Today (por poner un ejemplo).

Si eres un comercio y quieres que tu tienda aparezca en Yaap Shopping puedes contactar a través de este formulario y poner tu tienda en Yaap Shopping. Si te gusta la idea y resides en alguna de las ciudades donde Yaap Shopping está disponible puedes probarla y contarnos la experiencia. Además en Yaap Shopping tendrás promociones exclusivas que solo encontrarás en la aplicación y recibirás, los productos en casa en solo 45 minutos, ¿qué te parece la idea?

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

    COMENTARIOS