Android Gravity Box

Hace unos días nos alegrábamos con la noticia de que Xposed Framework ya funcionaba en Android 5.0 Lollipop aunque cabe recordar que no era una versión muy estable y que no funcionaba bien en todos los terminales. Los comienzos siempre son duros y seguro que pronto estará funcionando sin mayores problemas.

Xposed dispone de muchos módulos compatibles, hace unos días os recomendábamos uno que os permitía aumentar la autonomía de vuestro terminal pero esta vez hablaremos de otro que os da la posibilidad de cambiar un montón de efectos visuales del terminal, Gravity Box.

Este módulo Xposed es muy conocido porque la gran cantidad de cosas que puedes personalizar con él es impresionante. Gravity Box hace posible que puedas personalizar al máximo tu propia rom y no tengas que optar por instalar una custom rom para agregar algunos efectos visuales con los que tu terminal no cuenta de serie.

Con la llegada de Android 5.0 el tweak ha tenido que actualizarse para funcionar correctamente en la última versión pero de momento se encuentra en fase alpha (un estado en el cual tú te haces responsable de tu teléfono y los daños que puedas ocasionar con este cambio). El autor de esta nueva versión nos dice que no todas las ROMs son compatibles, solo puede utilizarse con las basadas en AOSP (como CyanogenMod) o con aquellas que contengan pocas personalizaciones como las de los Nexus y los Motorola. Si lo probases en una ROM diferente podrían entrar en conflicto al intentar acceder conjuntamente con la ROM a un determinado elemento visual.

Si quieres arriesgarte y tienes un terminal compatible con este tweak puedes descargarlo directamente desde el foro de XDA Developers. Gravity Box cambia el aspecto del terminal por completo pero solo es apto para los que reúnan las condiciones, ten en cuenta que para KitKat y Jelly Bean si tiene versiones mucho más estables que pueden hacer verdaderas maravillas.

    COMENTARIOS