WooPlus

Si no eres una persona delgada y te consideras gordito puede que WooPlus sea la aplicación que estás buscando. En WooPlus encontrarás una aplicación muy similar a Tinder pero en la que la gente que se anota tiene algo de sobrepeso o no está muy contenta con su cuerpo.

Michelle Li (la creadora de la app) ha dicho que Tinder es un método que funciona de verdad ,aunque debes saber que Tinder te asigna una puntuación que no te revela nunca, y por eso ha creado un modelo similar y no oculta que se parece mucho a Tinder. Obviamente el funcionamiento es diferente ya que el público de la aplicación busca otras cosas y no es tan “superficial”.

¿Cómo funciona WooPlus?

Puedes ingresar con tu cuenta de Facebook o con un correo (al igual que en Tinder). Deberás rellanar tus datos, intereses y una pequeña descripción. A este perfil debes agregar algunas fotos y ser lo más explícito posible en los detalles acerca de tu persona (comidas, bebidas, si fumas, si bebes, etc.). También te permite introducir datos del tipo y forma de cuerpo que tienes.

Cuando estás registrado verás personas según tus preferencias y podrás dar a Like, cuando ambos dais a Like se abre una ventana para chatear. Eso sí, solo podrás ver tus potenciales citas 3 veces al día y tendrás que esperar 5 minutos para acceder a la siguiente. Si quieres rondas extra debes compartir la aplicación en Facebook para que la conozca más gente.

WooPlus no permite buscar por localización, solo puedes seleccionar la edad y género. También puedes enviar regalos para chatear sin match el problema es que para esto tendrás que gastar dinero real con las compras dentro de la aplicación. En caso de que no interactues con los matches durante 48 horas estos desaparecerán. En cuanto a las novedades y diferencias con Tinder está el timeline en el que todos pueden subir fotos, comentarlas, etc. Es divertido.

WooPlus cuenta con 25.000 personas registradas en crecimiento. La aplicación está disponible para Android e iOS, si quieres probarla te invito a descargarla.

Más información | WooPlus

    COMENTARIOS