Google Calendar 5.2

Google Calendar es genial, muy completa y demás, pero tenía un problema muy grande hasta la fecha. El problema estaba en el widget, que dejaba mucho que desear porque solo teníamos disponible una especie de vista de agenda un poco incómoda y que los usuarios ni usaban ni entendían. Pero ahora todo esto ha cambiado, porque tendremos un widget con la vista del mes. Si quieres descargar la versión del Calendario que cuenta con este nuevo widget de la vista por mes, no te pierdas esto que te contamos, porque te dejamos el APK a continuación del post.

Con esta vista del mes el usuario va a poder colocar el widget del calendario con todas las fechas importantes del mes, para acceder a ellas de un vistazo. La vista de la agenda era realmente incómoda.

Recuperar eventos eliminados de Google Calendar

Widget mensual de Google Calendar

Si utilizas Google Calendar con regularidad y has puesto el widget en alguna ocasión, habrás visto que la vista de agenda es realmente incómoda (solo muestra eventos y recordatorios) al menos que yo recuerde. Esto para muchos usuarios “no sirve para nada” y es verdaderamente incómodo, porque no da demasiada información. Con la vista del mes, las cosas cambian.

Descargar Google Calendar 5.6.2 APK

La última versión de Google Calendar que puedes descargar es la versión 5.6.2 que puedas conseguir ya mismo por APK si quieres probarla y disfrutarla. Como imaginas, el widget de vista por mes es de mínimo 4×4, es un tamaño que nos permitirá disfrutarlo sobre todo si giramos la pantalla. Te recomendamos que lo tengas al máximo y en horizontal, porque desde luego no tiene desperdicio. Es ideal para los dispositivos de gran pantalla, para que se vea mejor.

Podrás estar al tanto de todos los eventos de un plumazo, con esta estupenda vista del mes. Y sí, puedes interactuar con el widget. Es decir, si pulsas sobre un día, podrás añadir eventos y ver todo lo que tienes pendiente ese día para hacer.

Con la nueva actualización del Calendario de Google, podrás añadir widget mensual a la pantalla de inicio. Espero que lo disfrutes mucho.

Próximamente en Play Store, ahora mismo consíguelo por APK.

Google Calendar
Developer: Google Inc.
Price: Free

Descarga | Google Calendar 5.6.2

    COMENTARIOS