WhatsApp Web

Todos queríamos poder usar WhatsApp en la web y, en el momento que se lanzó el servicio, la adopción no ha sido todo lo cómoda que esperábamos. WhatsApp Web es un servicio necesario pero su funcionamiento es demasiado rudimentario como para llegar a ser útil, pues necesita de un móvil conectado para funcionar y no es compatible con iOS.

Telegram funciona mucho mejor en este aspecto pero cuando una aplicación se convierte en la más usada es muy complicado quitarle el trono a bote pronto. Ahora bien, Google sabía que tenía que jugar bien las cartas y en un primer momento se aseguró de que muchos usuarios descargasen Chrome, pues el servicio era exclusivo de este navegador.

Ahora, días después del lanzamiento, WhatsApp nos anuncia a través de su cuenta de Twitter que WhatsApp Web ya funciona también en Firefox y Opera. No hay rastro de Safari en esta lista y no sabemos tampoco si llegará a funcionar nunca pero la esperanza es lo último que se pierde.

Si quieres aprender cómo funciona WhatsApp Web nuestra compañera Andrea os lo ha contado ya. En caso de duda solo tenéis que dejar un comentario y os ayudaremos de forma personalizada.

Web | WhatsApp Web

    COMENTARIOS