WhatsApp sube el límite de los grupos a 256 personas

Está claro que WhatsApp quiere cazar a Telegram, al menos en grupos. Estos chicos han subido el límite de grupos a 256 personas, lejos de los supergrupos que permite Telegram. Pero está muy bien, porque ahora vamos a poder tener más personas en un mismo grupo, y así poder tratar temas importantes de verdad sin tener que ir a Telegram para hacerlo. ¿Te atreves a probar estos grupos más gigantes de WhatsApp?

WhatsApp ya permite grupos de 256 personas

Si usas WhatsApp y quieres disfrutar de grupos más grandes, ahora vas a poder, porque los chicos de WhatsApp han lanzado una actualización que permiten a más personas dentro de un mismo grupo, 256 concretamente respecto a los 99 que permite en estos momentos.

Administrar grupo de WhatsApp

No tendrás que crear de cero un grupo para alojar a los nuevos contactos, sino que una vez instales la nueva versión, verás que dentro del mismo grupo podrás añadir hasta 256 personas a diferencia de ahora. Esto también te ayudará a saber si realmente has instalado correctamente la última versión de WhatsAp.

Para disfrutar de esta novedad de los grupos en WhatsApp hasta 256 personas, tendrás que descargarte el APK que ves más abajo. En el caso de que no te corra prisa, puedes esperar a que la actualización llegue a la Google Play, o WhatsApp podría avisarte con una notificación. Nosotros te recomendamos que te hagas ya con el APK, puesto que es de confianza y disfrutarás de lo nuevo ya mismo.

Descarga WhatsApp 2.12.437

No esperes más y anímate a descargar WhatsApp 2.12.437 para disfrutar de todas las novedades, de esta manera podrás tener los grupos hasta 256 personas y olvidarte de los 99 de hasta ahora. Si no encuentras esta opción, déjanos un comentario.

No hemos encontrado otras novedades, pero si encuentras alguna puedes contárnoslo en los comentarios. Recuerda que si tienes dudas sobre cómo cambiar el administrador de los grupos de WhatsApp o salir de grupos siendo admin y sin eliminarlos, ya te contamos cómo hacerlo. Pregúntanos si tienes más dudas.

¿Qué te parece lo nuevo de WhatsApp referente a grupos? ¿Contento con la expansión?

Descarga | WhatsApp 2.12.437 en APK Mirror

    COMENTARIOS