Cómo tener WhatsApp siempre actualizado de forma automática con Beta Updater. WhatsApp es una aplicación que se actualiza cada poco tiempo, ya que normalmente los cambios que se introducen son pequeños y la mayor parte de las veces afectan al rendimiento y a la solución de errores, aunque no siempre es así, y últimamente WhatsApp está incorporando nuevas funciones cada poco tiempo, por lo que es interesante actualizar la aplicación habitualmente para así poder disfrutar de las novedades lo antes posible.

Lo cierto es que cuando WhatsApp introduce alguna novedad, tarda algún tiempo en estar disponible en la tienda de Google Play, ya que normalmente, todas las novedades vienen incorporadas en funciones que en principio están en fase Beta y sólo pueden ser descargadas desde la página oficial de la aplicación, por lo que si queremos disfrutar de la última versión de la app, debemos descargarla siempre desde la web oficial.

Para actualizar desde la página web, debemos descargarnos la última versión de la aplicación en formato APK e instalarla cómo cualquier aplicación normal, por lo que todo el proceso de descarga e instalación nos lleva un rato. Por suerte, existe una aplicación que mantiene nuestra aplicación de WhatsApp siempre actualizada a la última versión, así no debemos preocuparnos de tener que hacerlo nosotros mismos.

Ten siempre la última versión de WhatsApp con Beta Updater

Beta Updater es una aplicación simple con una gran funcionalidad, pues se encarga de comprobar periódicamente si hay disponible una nueva versión de WhatsApp en la web oficial, y en caso de que la halla, se nos avisará mediante una notificación desde la que podremos aceptar la instalación de la nueva versión y así despreocuparnos de hacerlo nosotros mismos.

La interfaz es muy simple, pues la app está dedicada a una función concreta, pero de todos modos cuenta con unos colores y un diseño Material Design que vemos en la última versión de la aplicación de mensajería, por lo que Beta Updater tiene un aspecto totalmente en armonía con WhatsApp. En la pantalla principal veremos la versión instalada y la última versión disponible para descargar, que en caso de que no la tengamos instalada, podremos hacerlo desde el botón flotante situado en la parte inferior derecha.betaupdater1

Descárgala gratis

Beta Updater es una excelente aplicación para aquellos que nos gusta tener siempre lo último, pues disfrutaremos de las novedades de WhatsApp nada más estén disponibles y sin tener que hacerlo manualmente. Además, Beta Updater es totalmente gratuita y no incluye ni anuncios ni compras integradas, por lo que es una aplicación estupenda.

Descarga | Beta Updater en Google Play.

    COMENTARIOS