WhatsApp quita licencia de por vida

Hace unos días nos hemos enterado de que ahora WhatsApp es gratis de por vida. Ayer mismo WhatsApp ha empezado a dar las primeras licencias de por vida a los usuarios y todos contentos pero minutos después parece que se han arrepentido y han quitado las licencias de por vida a los usuarios.

WhatsApp quita las licencias de por vida a los usuarios por error. Obviamente WhatsApp ha comunicado que ahora WhatsApp será gratis y que no van a monetizar la aplicación con publicidad aunque nosotros ya sabemos cómo va a ganar dinero WhatsApp con su aplicación y nos parece una forma del todo legítima aunque puede llegar a ser peor que con la publicidad.

WhatsApp anula licencia de por vida

WhatsApp elimina licencias de por vida a muchos usuarios

Ayer por la noche nos llegaba una notificación al móvil que nos avisaba de que el servicio de WhatsApp se había extendido y que la nueva fecha de caducidad era de por vida. Minutos más tarde WhatsApp nos enviaba un “¡Disculpa! Hemos realizado un ajuste a tu cuenta” y ahora el servicio caduca (con la fecha que tenías anteriormente).

Horas más tarde WhatsApp volvía a enviarnos la licencia de por vida y así hasta 4 o 5 veces en algunos usuarios. Ayer mismo hemos publicado el caso en Facebook y varios usuarios han comentado que les ha pasado lo mismo independientemente de la plataforma en cuestión, ha pasado tanto en usuarios de Android como en usuarios de iOS.

WhatsApp está ajustando las nuevas licencias de por vida

Obviamente no creemos que Facebook (empresa propietaria de WhatsApp) se haya echado atrás. Entendemos que WhatsApp está ajustando las nuevas licencias y en la fase de pruebas se han podido ver obligados a hacer varias comprobaciones y activar y desactivar la licencia de por vida para lograr un funcionamiento óptimo.

No te preocupes si estos días te activan WhatsApp de por vida y te lo quitan de nuevo, WhatsApp está haciendo ajustes de por vida para que los usuarios no tengan que pagar nunca por WhatsApp. Lo curioso es que nos pongan y quiten licencias de por vida pero entendemos que en poco tiempo todos los usuarios de WhatsApp tendrán licencia de por vida a nivel mundial. ¿A vosotros ya os ha llegado la licencia de por vida? ¿A cuantos os la han quitado como a nosotros?

    COMENTARIOS