WhatsApp gratis

Mayo está a la vuelta de la esquina, y con este mes llegan un montón de funcionalidades a WhatsApp. En este artículo analizaremos todo lo nuevo que está por llegar a la vuelta de la esquina, y que gira en torno al contestador de llamadas automático, devolver llamada y envío de ZIP. No te pierdas esto que te contamos, porque si usas WhatsApp te vas a quedar bien sorprendido con todo lo nuevo que tiene que llegar, no tiene desperdicio alguno:

WhatsApp, novedades actualización de mayo

enviar zip por whatsapp

Como hemos estado leyendo en Phone Arena, son 3 grandes novedades las que esperamos en WhatsApp para dentro de unos días, con el nuevo mes que arranca. Las analizamos:

  • Envío de ZIP. Podremos enviar y/o recibir archivos ZIP. Esto es genial porque podremos enviar por ejemplo un montón d fotos alojadas en un ZIP, para que así el envío sea único de una sola vez en vez de enviar las fotos una por una. Así que en principio, podremos aplicar todas las ventajas de los ZIP a WhatsApp, que no es poco.
  • Devolver llamada. Esperamos una funcionalidad muy cómoda, que nos permitirá devolver la llamada sin entrar a la aplicación. Podremos hacerlo desde fuera, cuando veamos la llamada perdida de WhatsApp. Esperamos que pueda hacerse directamente desde la notificación, sería un gran avance.
  • Contestador automático. Ya te hablamos de esto en este artículo. El contestador automático nos permitirá grabar un mensaje al contacto que estamos llamando y no nos coge. Es similar a una nota de audio, pero ahora para las llamadas de WhatsApp. Así, podrás dejarle el recado a tu contacto si no te contesta, en vez colgar > entrar en tu conversación > grabar el audio.

No sabemos el día exacto

Sabemos que mayo es el mes clave para esta actualización pesada de WhatsApp, pero desconocemos por completo el día exacto. Los rumores señalan finales de mayo, pero todavía hay que seguir esperando a ver si tendremos cosas nuevas. Las videollamadas de WhatsApp se esperan también para mayo, pero igual toca seguir esperando. Te contaremos más cuando tengamos nuevos datos, mientras tanto toca esperar muy poco para disfrutar de estas 3 funcionalidades geniales.

¿Qué te parecen todas estas novedades?

    COMENTARIOS