WhatsApp gratis

Son muchos los servicios que cuentan con autenticación en dos pasos, sin ir más lejos, la propia Google. Como su nombre indica, permite el acceso al servicio en dos pasos como puede ser meter la clave y luego esperar hasta recibir un código en el smartphone, que si se comprueba que es válido dejará acceder al servicio. WhatsApp trabaja en la autenticación en dos pasos y ya se ha visto en la beta de WhatsApp 2.16.183. Es una característica oculta.

La autenticación en dos pasos de WhatsApp es la próxima funcionalidad de WhatsApp. Es muy importante desde luego y te recomendamos que la actives en cuánto la tengas disponible en tu WhatsApp, porque te garantiza que será más seguro. Puedes verla en la siguiente imagen. Esto lo hemos visto en Twitter a través de @WABetaInfo.

autenticacion dos pasos whatsapp

WhatsApp: Autenticación en dos pasos

En la beta de WhatsApp 2.16.183 hemos visto esta novedad que tiene que ver con este refuerzo de seguridad en la identificación.

Si estás en el programa de betas es posible que te hayas topado con este nuevo filtro de seguridad, para autenticarnos (si queremos) en dos pasos. Lo vemos en la anterior imagen.

Tenemos la opción de activarla o no como ocurre siempre. Si no la activamos, nos autenticaremos más rápido y menos seguro, y si la activamos, tardaremos más en iniciar sesión pero estaremos reforzando la seguridad de nuestra cuenta.

Descargar WhatsApp Beta 2.16.183

Si quieres activar la identificación en dos pasos, tendrás que descargar esta nueva Beta 2.16.183.

Por ahora no se ha visto en iOS. Recuerda que forma parte de una versión beta, podría tener errores y no funcionar bien, pero si quieres probarlo ahora mismo puedes hacerlo descargando la última Beta de WhatsApp a través del programa de betas de WhatsApp en Play Store.

¿Qué te parece esta característica oculta? ¿Vas a usarla?

Descarga | WhatsApp Beta 2.16.183 [APK Mirror]

    COMENTARIOS