WhatsApp

WhatsApp no para de añadir cambios últimamente. Estos chicos nos han sorprendido con el añadido de historial de enlaces. ¿Qué significa esto? Que si actualizamos WhatsApp y echamos un vistazo por las opciones, encontraremos algo nuevo que se llama “Enlaces”, ahí aparecerá un cómodo historial de enlaces para ver todos los que hemos enviado y recibido, y encontrarlos cómodamente. También tenemos la pestaña de documentos a su lado, por lo que podremos tener organizado nuestro contenido mejor que nunca.

WhatsApp se actualiza con enlaces y documentos

Si abres WhatsApp, ahora encontrarás una pestaña con enlaces para ver los enlaces compartidos, tanto con usuarios como con grupos. Esto está genial, porque nos va a ayudar a acceder rápido a ellos, sin tener que andar buscando entre el texto a pesar de tener el buscador, no es igual de rápido. También encontramos los documentos compartidos, por lo que es un 2 x 1.

enlaces documentos whatsapp

Si mantenemos pulsado sobre esos enlaces, accederemos a más opciones, podremos también destacarlos. Y por supuesto eliminarlos, copiarlos o compartirlos. Lo mismo para los documentos.

¿Cómo encontramos estas opciones de enlaces y documentos? Tenemos que ir a WhatsApp > abrir una ventana de chat > archivos. Ahí encontraremos archivos / documentos y enlaces. Lo vemos en la anterior imagen. No tiene pérdida alguna y es una bonita funcionalidad, porque nos va a permitir exprimir más que nunca el servicio de mensajería y encontrar todo más fácil, a golpe de clic.

Actualiza WhatsApp [APK]

No dudes en agarrar el enlace de WhatsApp desde la Google Play o por APK para disfrutar de las novedades. Si te interesa tener los enlaces bien organizados, no esperes más para tenerlo.

¿Qué te parece lo nuevo de WhatsApp? ¿Contento? Nosotros lo hemos probado y nos gusta, porque tenemos todo el contenido de manera organizada, tanto nuestras fotos como los enlaces y documentos.

Descarga | WhatsApp / APK

    COMENTARIOS