Waze iPhone

Google sabía lo que hacía cuando compró Waze. Según afirman ya algunos expertos, Waze para iPhone predecirá el futuro muy pronto, una novedad que no forma parte de la superstición, si no que utiliza la fría matemática para saber de antemano qué es lo que pasará en la carretera y cómo afectará en nuestro itinerario. Además por supuesto de ahorrarnos combustible.

Waze para iPhone predecirá el futuro, sin bola del futuro ni nada

Waze es una de las mejores aplicaciones GPS que podemos encontrar en las tiendas online. Es tan buena que algunos incluso afirman que predecirá el futuro, ya que los sucesos que ocurren en una carretera, como los atascos, son bastante predecibles si tenemos las estadísticas a mano. Waze recopila todos esos datos para predecir qué es lo que sucederá en nuestro trayecto, y nos da la opción más óptima en base a eso.

La nueva actualización de Waze para iPhone, y esperamos que muy pronto para nuestro querido Android, demuestra que esta app prácticamente puede predecir el futuro. No desde luego de la lotería, pero sí de el trayecto que tomamos cada día para ir al trabajo o a casa, ya que las carreteras suelen por lo general mantener la misma densidad de tránsito en función de la hora y el día.

Waze maneja, gracias a su gran comunidad, un amplísimo catálogo de datos, con los que podremos, entre otras cosas, llegar antes a nuestro destino. Utilizando las tendencias de tráfico, Waze las proyectará sobre nuestra ruta en curso y calculará qué es lo que podría ocurrir, ahorrándonos combustible y haciendo más eficiente la ruta.

Un algoritmo increíblemente potente

El algoritmo que utiliza es increíblemente potente. Tanto que incluso algunos afirman que es capaz de saber qué ocurrirá cada día en las carreteras sin despeinarse. Las rutas no pueden ser más eficiente y, por lo general son más rápidas, salvo que ocurra un accidente o algún otro tipo de tragedia.

La verdad es que es una pasada lo que hace Waze, espero que llegue muy pronto para Android, ya que así ahorraremos todos combustible cada día y llegaremos mucho más rápido a dónde queramos llegar. De momento, puedes descargarlo y probarlo en tu androide verde mientras esperas a que lleguen estas funcionalidades:

Descarga | Waze para Android en la Google Play

    COMENTARIOS