VPN en Android

Cuando hablamos de Cheetah Mobile a alguno se le ponen los ojos como platos. Cheetah Mobile es una empresa conocida por aplicaciones como Clean Master (problemática en donde la haya) y otras aplicaciones como el ES File Explorer que añadían pantallas de carga un tanto extrañas.

Pues sí, ahora Cheetah Mobile ha lanzado VPN de CM y esto nos permite tener una VPN gratis y estable en nuestro móvil Android pero la app tiene algún que otro truco bajo la manga. Ahora bien, ¿vale la pena? No hay que olvidar que encontrar un VPN gratis y estable para Android es difícil y el de Cheetah Mobile parece que funciona de forma decente.

vpn-cheetah-mobile

El VPN De Cheetah Mobile vale la pena, tampoco es tan malo

Funciona, la VPN de Cheetah Mobile funciona bien y eso es más que evidente, ahora bien, con las velocidades de carga actuales y los pocos servidores disponibles de momento olvídate de conseguir contenido multimedia a través de este método.

La VPN de CM nos permite alcanzar velocidades de descarga entorno a los 2 Mbps con velocidades de subida de hasta 3 o 4 Mbps pero en ningún momento nos permitirá disfrutar de contenido multimedia allá donde lo haya. CM esconde un truco, la app de VPN tiene una modalidad básica y otra modalidad VIP.

¿Cómo funciona la modalidad VIP de VPN de CM?

En realidad la modalidad VIP, a diferencia de otras apps, no nos permite disfrutar de una mejor y más estable conexión a cambio de dinero, no, nos permite disfrutar de ella a cambio de puntos que se conseguirán por 3 cosas:

  • Invitar a amigos.
  • Identificación diaria (nos permite ver anuncios a pantalla completa).
  • Pulsar para conseguir puntos (más o menos lo mismo que lo anterior).

Sí, esto quiere decir que Cheetah Mobile nos permitirá navegar de forma VIP (necesaria para una conexión más estable) a cambio de ver publicidad lo que significará regalarle dinero a Cheetah Mobile por no contar que este tipo de anuncios suelen estar muy bien pagados.

Tampoco es que no esté timando en sí ya que nos ofrece una VPN gratis pero claro, tendrás que gastar tu tiempo en ver estos anuncios si quieres tener minutos VIP. Esperamos que no haya ningún trato oculto de nuestros datos en los servidores VPN porque viniendo de CM todo puede pasar.

    COMENTARIOS