Instagram

Hoy mi compañero Carlos nos contó que Instagram se ha renovado por completo en diseño. Y ante esto, han surgido preguntas como la siguiente: cómo volver al diseño anterior de Instagram. Nosotros te contaremos el secreto para que consigas tener tu Instagram como antes, ya que si te preguntas esto es posible que te gustara más el diseño anterior que el de ahora. No obstante, esto suele ocurrir y en muchas ocasiones es cuestión de costumbre.

Instagram ha pegado un giro de 360 grados en diseño y en el logo. Si has visto la actualización verás el nuevo diseño de Instagram del 2016. Es el que vemos a continuación. Muchos usuarios han quedado verdaderamente sorprendidos y satisfechos, mientras que muchos otros criticaron en las redes sociales este cambio de diseño sin avisar y de que es peor, que no les gusta tanto:

Nuevo diseno 2016 Instagram

Volver al diseño anterior de Instagram

Si has actualizado y no te gusta nada el nuevo diseño, puedes volver al anterior Instagram. ¿Cómo? por APK. Al final del artículo te dejamos un enlace a APK Mirror dónde encontrarás los APK anteriores de Instagram, es importante que tengas activados los orígenes desconocidos o sino no te funcionará. Una vez tengas esto activado, podrás descargar e instalar APKs en tu móvil sin problemas.

Lo ideal es que hagas una instalación limpia. Si has actualizado Instagram, elimínalo por completo totalmente, borra datos, caché, etc. Borra la aplicación entera y vuelve a instalarla por APK, el último APK de Instagram antes del cambio de diseño.

Esto no es para siempre

Está claro que tarde o temprano tendremos que dar el salto al nuevo diseño, aunque no queramos puede que Instagram nos “obligue” como suele ocurrir con otras apps. Pero ahora podemos seguir manteniendo la Interfaz y todo del Instagram viejo, echando mano de los APK anteriores de APK Mirror que te dejamos a continuación.

¿Qué te parece esto? ¿Has conseguido volver al diseño anterior de Instagram? Si tienes cualquier problema, duda o no te funciona, no dudes en dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Descarga | Instagram (APK Mirror)

    COMENTARIOS