Corgi, feed para tu pantalla de bloqueo

Cuando se anunció la muerte de Google Reader pensé que nunca volvería a usar un buen lector de feeds pero Feedly, sin mucho problema, ha sabido ocultar el vacío que el lector de feeds de Google ha dejado. Feedly es, a pesar de algunos problemas sin mucha importancia, un lector de feeds rápido y fiable y por la red nacen aplicaciones que lo hacen cada vez más útil como es el caso de Corgi.

Corgi es una aplicación que reemplazará tu pantalla de bloqueo en Android por un lector de feeds (RSS). Cuando enciendas la pantalla tendrás acceso completo a la aplicación con un atractivo visual importante. Corgi está fabricado utilizando la interfaz Material Design y luce bastante bien por lo que podemos ver en las capturas.

¿Cómo funciona Corgi?

Podrás desbloquear tu terminal como lo haces habitualmente (supongo que con un lector de huellas nos traerá algún que otro problema) pero, si no tienes tiempo para eliminar el bloqueo, podrás disfrutar directamente de los últimos artículos que se han movido por la web.

Corgi para Feedly

Si has visto un artículo que te gusta en la pantalla de bloqueo solo tienes hacer un gesto de deslizamiento hacia arriba y lo verás, si eliges ver más artículos solo tendrás que desplazar hacia la izquierda, muy simple.

Corgi ha escogido Feedly por ser rápido y fiable, el mejor agregador de noticias que han encontrado y que les permite obtener noticias desde cualquier lugar gracias a la versión 3 de su motor. Si ya usas Feedly podrás utilizar tu cuenta en Corgi para tener acceso a todo tu feed sin problema alguno.

Ahora bien, antes de que te lances a probar la aplicación, hay que tener en cuenta que está en fase beta y todavía le faltan muchas de las opciones de configuración como las propias notificaciones. En las imágenes podemos ver una vista previa de la aplicación y de cómo quedará en un estado más maduro. ¿Te gusta la idea de ver tu feed en la pantalla de bloqueo del móvil?

Descarga | Corgi en Google Play

Descarga el último .apk de la App | Corgi en XDA Developers

    COMENTARIOS