Los chicos de Twitter y Vine acaban de añadir vídeos de hasta 140 segundos. Esto nos ha llamado la atención sobre todo en Vine, que una de las grandes características del servicio era poder añadir vídeos de 6 segundos, una cifra divertida y realmente rápida, porque es poco tiempo para que te de tiempo a hacer algo. Aquí estaba la gracia de Vine, pero ahora serán más grandes, de hasta 140 segundos.

Está claro que Twitter quieren apostar por el vídeo-móvil. Por ello, han decidido ampliar el límite de 6 segundos a 140 segundos para los vídeos de Vine. Es una buena noticia, porque era algo que muchos usuarios llevaban tiempo solicitando, aunque otros creen que ahora tendrá menos gracia (realmente es lo mismo solo que ofrece más segundos).

vine videos 140 segundos

Vine añade vídeos 140 segundos

Los vídeos en el móvil últimamente están cuajando mejor que nunca y Twitter lo sabe, por ello, quiere que más usuarios empiecen a usar Vine y puedan hacer vídeos más grandes, porque 140 segundos ya es una cifra más razonable.

Otros rivales como Snapchat e Instagram aumentaron este límite, por lo que twitter ha tenido que hacerlo si o sí para no perder usuarios que podrían irse a otros servicios similares dónde ofrecen más opciones. Ahora, estos vídeos de Vine tendrán más segundos.

Al fin y al cabo, ahora que estamos en la era móvil y usamos móvil para todo, los vídeos forman una parte importante de la cuota de contenido en Internet. Este cambio llega a Twitter y Vine. Así quedan las cosas: en twitter pasamos de 30 segundos a 140 segundos para todos (10 minutos para creadores) y en el caso de Vine, 140 segundos para creadores de momento con la beta.

Esta funcionalidad estará disponible para todos

Pero de momento, forma parte de una beta para un grupo reducido de personas. Estos Vine de 140 segundos serán una especie de “ver más”. No olvidemos que los Vine siempre fueron una especie de corto rápido y divertido, un trailer, que ahora podremos ver más si queremos mediante esta nueva opción.

¿Qué opinas de los nuevos vídeos no tan cortos de Vine de 140 segundos?

Más información | Vine

    COMENTARIOS