Videollamadas WhatsApp

Llevamos más de 1 año esperando las famosas videollamadas de WhatsApp, pero un día por otro y la saca sin barrer. Si quieres disfrutarlas, debes saber que las videollamadas llegarán a WhatsApp con la próxima beta. ¿Cuando será esto? Esta siempre ha sido la pregunta del millón. Pero aunque somos de Android… te diré una cosa, los usuarios de iOS ya pueden probar y disfrutar de esta Beta pública. Todo indica que llegaría la próxima semana a Android.

Lleva un año sonando que las videollamadas de WhatsApp están a la vuelta de la esquina y sin embargo, no daban llegado. Hoy por fin podemos confirmarte que están cerca de llegar, en la próxima semana. De un momento a otro deberíamos recibirlas en la app. Así que más que nunca te recomendamos que te unas al programa de betas de WhatsApp.

videollamadas whatsapp ios

Videollamadas de WhatsApp, próximamente

En iOS muchos usuarios privilegiados ya están probando las videollamadas de WhatsApp. Los usuarios han reportado que por el momento, la calidad de las videollamadas dejan mucho que desear. No obstante, se espera que mejore pronto, de aquí a las próximas semanas.

Si es una beta.. hay que reconocer que está en fase de pruebas y no le podemos exigir demasiado. Así que es totalmente normal. Es una función que los usuarios de WhatsApp podrán disfrutar gratis, y a caballo regalado… no le podemos pedir mucho más.

¿Qué hay del consumo de datos? Se espera elevado, como con cualquier otra app. Así que lo mejor es que las pruebes vía Wi-Fi, sobre todo mientras no sabemos exactamente lo que consumen. Ya sabes que las videollamadas al llevar imagen y audio en tiempo real, son muy pesadas. Así que lo ideal es siempre conectarse por Wi-Fi. No queda más remedio.

Lo mejor es que te unas al programa de betas para disfrutarlo cuanto antes

Una vez estés dentro del programa, si estás por Wi-Fi, ya sabes que WhatsApp se te actualizará siempre a la última beta pública disponible. Como resultado, podrás disfrutar de las videollamadas y disfrutarlas antes que el resto. Éstas llegarán la próxima semana a Android. ¡Habrá que estar muy pendientes!

¿Qué te parece todo esto? ¿Tienes ganas de disfrutarlo? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS